Gocho lunes 22 de enero 2024 10:35 AM: Llega la hora de largarse

Quizás los ocho millones que se fueron tienen razón

El Gocho detalla las razones por las cuales considera que está llegando la hora de irse de Venezuela

Para el Gocho las expectativas de María Corina Machado no son llevaderas en los próximos tres años.

Dale play al audio del Gocho del lunes 21 de enero 2024, o sigue leyendo más abajo.

Resumen escrito del audio del Gocho del lunes 21 de enero 2024

Dale play al video del Gocho del lunes 21 de enero 2024


Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Quién es el Gocho del WhatsApp y dónde escucharlo

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp


3 comentarios en «Gocho lunes 22 de enero 2024 10:35 AM: Llega la hora de largarse»

  1. Fui trabajador de PDVSA por 23 años y considero importante hacerle saber que, aun cuando el Estado era El unico accionista, funcionabamos como «una empresa privada» en muchos sentidos. Y asi como llegamos a ser la tercera empresa petrolera del mundo por esfuerzo y habilidad NACIONAL hicimos cosas como diversificar actividades y adquirir propiedades alrederor del mundo gracias a la VISION de futuro y finalmente se hizo una «Apertura Petrolera» para aumentar la produccion petrolera en Campos Marginales con inversion externa (nacionales y extranjeras) para con el dinero interno INVERTIRLO en Campos mas rentables. Nada de esto fue malo. Lo MALO han sido los POLITICOS nacionales con un pobre o MISERABLE AMOR A LA PATRIA, que solo ven su beneficio y enriquesimiento personal y el Pais QUE SE JODA. Esa ha sido nuestra desgracia antes y durante las manifestaciones donde tuve una participation activa al formar parte del grupo que liderizo los movimientos nacionalistas y de respeto a la meritocracy dentro de PDVSA. En resumen, no fue culpa de PDVSA que los politicos LA CAGARON. porque nosotros dentro de PDVSA no eramos politicos sino PATRIOTAS.

    Responder
  2. Saludos amigo gocho
    Te oigo y te seguiré oyendo, pero lo tuyo con MCM ya es patológico, y todo porque no dice lo que tu quieres oír, quizás tengas razón para no pecar de conciencia, pero que cambiaría eso si se mantiene la tirania, quien hace más el hablador o escritor que da rienda suelta a sus ideas, y que se mantiene a salvo, o los que estamos aquí a riesgo de todo, como sacamos esta tiranía sin tener siquiera un cortaúñas, conscientes que nuestra esperanza de lograrlo depende del poco margen de acción, y que por lo menos vemos GRANDE esa lucecita al final del túnel, dios te bendiga, ten la seguridad que venezuela sera libre, con la ayuda de Trump o sin él.

    Responder

¿Qué opinas?