Otro positivo en el Nápoles, pero el partido con la Juve se jugará

Los sureños avisaron de que todas las pruebas realizadas hoy dieron negativo menos la de Eljif Elmas (y quedan tres más por analizar). No hay dudas sobre su viaje a Turín de esta noche.

El partido entre Juventus y Nápoles, programado para mañana por la noche en Turín, tras una semana de dudas y miedo al final se disputará. El club azzurro comunicó que la tercera ronda de pruebas PCR a la plantilla, realizadas hoy, dio solo un positivo, el de Eljif Elmas. El macedonio se suma al mediocampista Piotr Zielinski y Giandomenico Costi (colaborador del director deportivo Giuntoli), contagiados tras el enfrentamiento con el Genoa, cuyo número de positivos hoy subió hasta los 22 (con Criscito, Biraschi y Males).

Los sureños, sin embargo, avisaron de que quedan por analizar tres test más, cuyos resultados se desconocen, aunque no hay dudas sobre su viaje a Turín, organizado para esta noche. Mañana, además, el grupo de Gattuso se someterá a otra prueba, la cuarta de estos días, antes de la cita con los bianconeri. Según el reglamento, un partido se puede aplazar solo si hay menos de 13 negativos o si hay 10 positivos (aunque, en este segundo caso, solo una vez por temporada). A pesar de alguna ausencia, el enfrentamiento entre la Vecchia Signora y los partenopei se jugará.

vía AS

¿Qué opinas?