José Luis Da Silva de 21 años agredió a su ex novia Ingrid Gomes cuando salían de compras en la parroquia El Junquito, del Municipio Libertador en Caracas.
Pese a que la mujer decidió terminar con la relación los jóvenes mantenían contacto, incluso, el sujeto la acercó en su vehículo hasta una farmacia para hacer algunas compras.
En el camino, la amenazó. “Si no estás conmigo, nos matamos los dos”. Esta confesión llevó a Gomes a intentar escapar de la camioneta pero Da Silva la tomó por el cabello y la arrastró por el camino.
Vea también: Pretenden cobrar las visitas a los familiares de presos políticos en Ramo Verde
La estudiante de comunicación social en la Universidad Santa María logró ver una alcabala de la Guardia Nacional (GN) quienes acudieron al llamado de auxilio.
«El sujeto detiene el vehículo y con una botella rota la apuñala en el cuello. Efectivos de la GN lo detuvieron y ella fue trasladada al hospital donde se encuentra en terapia intensiva», informó el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter.
Tras este hecho, Da Silva fue imputado por los delitos de homicidio agravado en grado de frustración y por violencia sexual y solicitaron como centro de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón.
Redacción Betzimar Carballo