La actriz estadounidense Jennifer Aniston compartió en sus historias de Instagram una fotografía de un particular adorno da Navidad dedicado a la pandemia de la COVID-19 y desató las críticas en redes sociales.
Aniston publicó un elemento decorativo navideño hecho de madera con la frase grabada: «Nuestra primera pandemia 2020»; lo que desató el rechazo de muchos usuarios.
Muchos usuarios de las redes sociales han calificado el adorno de Aniston como una falta de respeto hacia los que sufren la enfermedad o perdieron a sus seres queridos.
«Solo porque te guste una celebridad, no significa que no debas responsabilizarla. Lo siento, pero es insensible poner un adorno que diga ‘pandemia 2020’. Vidas inocentes se perdieron a causa de esta pandemia. No vamos a celebrar esto», escribió una usuaria.
Ante la ola de críticas, los fans de la actriz la han defendido recordaron que Aniston ha estado utilizando su plataforma para ayudar a paliar a los efectos de la pandemia.

Q necias son algunas personas, no le veo nada de malo, todo lo contrario, si se pueden vender con el aval de Jennifer y utilizar el dinero para ayudar, seria buenisimo, y si es nuestra primera pandemia creada por los chinos, antes q finalice este siglo, seguro nos tendrán más preparadas.
lo que tienen que hacer los chinos a manera de disculpa mundial,pagar todas las vacunas….pero esta buen claro que crearon el virus para hacerse millonarios a costa de la vida de millones y apoderarse de la economia mundial,pobre Jennifer Aniston…el precio que tiene que pagar una celebridad por opinar,siempre hay unos cuantos resentidos y envidiosos que van a soltar veneno,capaz que la demandan y le sacan plata a la pobre Jennifer