J. Balvin

La salud mental de J. Balvin preocupa a sus seguidores

//
1 minuto de lectura

“El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”.

Tal frase la escribió la estrella reguetonera J. Balvin en su red social de Instagram, despertando de inmediato la preocupación de sus innumerables seguidores por su estado de salud mental..

Y es que el cantante colombiano, de 35 años de edad, es en estos días más tema de conversación que de costumbre, luego de que hace unos meses admitiera que sufre de problemas de depresión y ansiedad.

Hace poco, J. Balvin cambió su foto de perfil manifestando la importancia de tener una buena salud mental.

“La salud mental es tan importante como la física”, se lee en el avatar del artista neogranadino.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.

También puede interesarte: Jennifer Aniston desató ola de críticas por un adorno de Navidad dedicado a la pandemia.

4 Comments

  1. Elevó una plegaria s nuestro Señor por tu pronta y completa sanación, mi estimado J Balvin. Te recomiendo la búsqueda de Dios, leer la Biblia, rodearte de tus seres amados, contactar un destacado Psiquiatra terapeuta, quien oiga lo que sólo puedes expresarle a él; para que con mucha sapiencia, te de las mejores recomendaciones y tips a seguir. Estos detalles, te los envío con criterio propio; porque también he sufrido de esta enfermedad y si se puede salir adelante! Has senderismo, ve y camina por la orilla del mar, monta bici y recorre espacios naturales. No te quedes encerrado y menos aún en la cama, más del tiempo debido. Estos dos elementos, son los peores enemigos silenciosos que tenemos. Libera los pensamientos indeseables de tu mente y enriquécela con todo lo bueno que puedas recordar. Perdónate, pide perdón y perdona a los demás. Ámate primero tu y luego al prójimo. Recuerda… Siempre existe una luz, al final del túnel. Estos son mis más humildes consejos y entiendo tu posición actual; porque ya lo he vivido y sólo quien ha estado en esos zapatos, sabe lo que se siente! Ánimo, que hay muchas personas que te aman y desean verte bien! Junto a Dios, no existen imposibles. Amén… Te escribe, Leonardo Rojas. Desde Valencia-Venezuela.

  2. En Medellin tenemos un gran maestro para la orientación y sanación del Alma, te lo recomiendo.Te cambia la vida por completo..Te sana mente y cuerpo..Acude a el, no te arrepentirás…AURELIO MEJIAS, Esta en youtube y es reconocido mundialmente…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog