Esta receta de helado de coco casero es muy fácil de preparar y está hecha con ingredientes que conocemos y podemos quitar o añadir para hacer un postre más saludable. Además de disfrutar del fresco y delicioso sabor del coco, también podrás degustar en este helado una textura suave y muy cremosa, pues lleva leche condensada
El coco es una fruta tropical, nutritiva y con mucho sabor, un alimento muy versátil ya que podemos realizar recetas saladas y dulces con ella, aportando a cada una la sensación de estar a orillas de la playa.

¿Qué te parece hacer helado de coco?, ¿te animas? Es muy sencillo de preparar y tan solo necesitas 3 ingredientes, no lo pienses más, anímate y vamos a la cocina porque en poco estarás sentado disfrutando de esta delicia.
Ingredientes
-1 lata de leche condensada
-¾ de taza de leche de coco
-1 y ½ taza de crema para batir fría
Preparación
1.Bate con ayuda de una batidora eléctrica la crema hasta doblar su tamaño, en un bol aparte agrega la leche condensada y la leche de coco, vierte poco a poco la crema montada y mezcla con movimientos envolventes.
2.Coloca la mezcla en un envasa de plástico y refrigera en el congelador por 30 minutos tapado, retira para mezclar suavemente y refrigera por 30 minutos más antes de servir.
Acabas de conseguir la receta de helado más cremosa y sencilla del mundo, para que puedas disfrutar de su sabor las veces que desees, anímate a prepararla en casa para compartir en familia y ¡Buen Provecho!
Tomado de MUI
CURADAS | Tu compañía en información…