Entrevista inédita al Gocho del WhatsApp por Bernardo Jurado de Jurado Grupo Editorial
Escucha el audio de la entrevista al Gocho del WhatsApp:
El Gocho del los podcast, el Gocho de los audios, el Gocho politólogo, más conocido como el Gocho del WhatsApp, en entrevista exclusiva con Bernardo Jurado, CEO de Jurado Grupo Editorial, con motivo de la publicación de su nuevo Libro «El Gocho del wassap».
Puedes encontrar el libro de «El Gocho del Wassap» en este enlace:
https://n9.cl/elgochodelwassap
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Más audios del Gocho
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Excelente, ya voy a suscribirme en Jurado Editorial. Como siempre el Gocho como Trump, con puras rectas, no curvas.
Rafael Jaimes. Maracaibo, Venezuela.
Però, Porfavor, déjamos la Iglesia en el pueblo!!!
Lógico que no tenemos Internet y los datos por el pueblo humilde y ordinarios esclavos por la revolución son malos, peró porfavor (!!) ESTÁ calidad de audio ni es para el Congo de África (dónde hablan castellano)
Que es eso?? 8kb/sec??????
Muy. Bueno
Excelente.
Gracias, muchas gracias, no exageremos