Tras varios días de rumores, la exesposa del animador venezolano Gilberto Correa, rompió el silencio en torno a un supuesto episodio de violencia doméstica por el que estaría hospitalizado.
A través de un comunicado Diana Núñez Vásquez manifestó su alegría tras conocer a través de “amigos y medios de comunicación“, los avances de salud que ha mostrado el animador.
LEA TAMBIÉN: The Weeknd brilló en el espectáculo más atípico de la historia del Super Bowl
A su vez, extendió su solidaridad hacia Correa, deseándole una “pronta recuperación”. «Le deseo con todo mi corazón, como toda Venezuela, su pronta recuperación», escribió.
Núñez Vásquez, expareja del conductor venezolano confirmó que ambos se encuentran separados desde marzo de 2020, y su divorcio se confirmó oficialmente en diciembre.

Además aprovechó para desmentir las acusaciones sobre “violencia doméstica” que rodearon los problemas de salud de Correa. De acuerdo con su testimonio, su matrimonio con el presentador transcurrió sin ningún episodio de violencia o maltrato.
Correa contrajo matrimonio con Núñez en 2017, después de varios años de noviazgo. La pareja se separó en marzo de 2020. Según la exeposa del animador, su ruptura fue de mutuo acuerdo y bajo términos “amistosos”.
Redacción Lohena Reverón/Con información de La Sopa
Más nulo este chisme….
Hágame el favor y si se graduo de periodista, ejerza su oficio
Esta información es muy vieja y sin importancia. Por favor sírvase sacarla el aire.
¡Bien!
Sacar de cartelera lo de Gilberto Correa. Dicha información tiene meses. Dar paso a otras también importante. Gracias.