El líder comunitario de La Vega, en Caracas, Jairo Pérez, fue detenido la tarde de este miércoles, según denunciaron diversas onegés, entre las que destacan PROVEA.
Los encargados del arresto fueron los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y ContraInteligencia Militar (DGCIM) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).
Desde Provea indicaron que responsabilizan a la Ministra de Interior, Carmen Teresa Meléndez, y al Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; y al Fiscal Tarek William Saab de su integridad.
Por su parte, el Cardenal Baltazar Porras, se refirió a Jairo Pérez, integrante de Cáritas, como un nombre pacífico y siempre ocupado por ayudar a los demás.
«Vecinos del barrio manifiestan preocupación por su destino y piden q se respeten sus derechos y su integridad física», destacó.
Para que las clases populares se den cuenta de la doble moral de quienes se dicen ser paladines de los pobres y necesitados
«Las clases populares» hace rato que saben que son ratas enquistadas en el poder lo que hay, tu eres el que no te das cuenta que la lucha no la dan sólo la gente humilde, es una lucha de todos, debemos centrarnos en enviar mensajes de unión, porque en un sólido bloque es que podremos acabar con esta peste.
Exterminio a los narcogenosidas rojos