Las costas del estado Aragua están llenas de bondades. En un reciente viaje recorrimos Choroní, Tuja y Cepe, donde disfrutamos de días de sol, playa y arena; pero también de buena gastronomía.
Por: Lohena Reverón.
En esta sección de Destinos y Sabores en alianza con Curadas, te contamos que nos adentramos una vez más a explorar los diferentes destinos venezolanos cargado de verdes y azules. El Parque Nacional Henri Pittier nos recibió con los brazos abiertos.
Lea también: Pozo Azul, una gema escondida entre Cojedes y Yaracuy (+Video)
Llegamos a Choroní, un pueblo fundado en 1916, cuyo estilo colonial aún se ve reflejado en la arquitectura de sus casas. Es un pueblo de pescadores, de tambor, de gente cálida.
El calor nos arropa, y el buen sol nos lleva a refrescarnos en las profundas aguas caribes, saladas, a veces frías pero siempre turquesas.
Te lo contamos todo en el siguiente video: