Las lluvias caídas en las últimas horas en la ciudad de Caracas, han causado inundaciones y desbordamiento en varias zonas.
Por esta razón, desde este martes, organismos de seguridad se desplegaron en la parroquia San José en Caracas; para atender la emergencia causada por el desbordamiento de la quebrada Caraballo.
Las cuadrillas del Instituto Municipal de Gestión de Riego y Administración de Desastre (Imgrad) de Caracas, a través de Twitter notificaron que se desplegó maquinarias para la limpieza y recolección de desechos que obstruían la quebrada.
El trabajo conjunto lo desarrollaron funcionarios del Imgrad, de la Policía de Caracas, de la Corporación de Servicios Municipales Libertador y del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas.