Oculta tus canas y deja de teñirlas, probando los estilos de mechas que te presentamos y conviértelas en las protagonistas de tu look.
Una de las formas más efectivas que las mujeres tienen para ocultar la canas es aplicar tinte negro en toda la melena
Y es que de esta forma se crea un tono uniforme que no deja rastro de los cabellos grises o blancos
Sin embargo, no es la única opción. De hecho, estilistas recomiendan apostar por las mechas para dar un aspecto más natural e incluso para resaltar los mejores rasgos del rostro.
Si eres mujer y estás buscando cómo ocultar tus canas y además tienes cabello negro o cabello oscuro, puedes usar mechas.
Así que, apuesta por cualquiera de estas opciones para ocultar las canas.
Pues aunque el tinte negro es un gran aliado, es un tono que no le queda bien a todos los rostros. Sucede que puede hacerlos más toscos e incluso sumarles años.
Por eso siempre que se busca un cambio de look para ocultar las canas, se recomienda realizarse mechas.
Estas se adaptan al tono natural de la melena y que incluso son perfectas para rejuvenecer.
Asimismo, algunos de estos estilos son perfectos para las personas que quieren comenzar con la transición para que el pelo blanco gane protagonismo con el paso del tiempo.

Así que si estas pensando en un cambio de look para sorprender a todos, puedes considerar alguno de estos tres estilos de mechas. Cualquiera de ellos te ayudará a lucir más guapa que nunca.
Lo mejor de tendencias como estas es que son perfectas para adoptar sin importar el tono de la melena.
Porque al tratarse de una estética personalizada, se pueden combinar desde rubios, castaños e incluso grises. Así que no pierdas tiempo y oculta tus canas con cualquiera de estas 3 opciones.
Oculta tus canas con Babylights
Una de las técnicas preferidas del momento son las babylights. Estas lucen perfectas en melenas rubias y castañas, en las que las canas a penas comienzan a aparecer.
Lo que se logra con esta tendencia es disimular la presencia del cabello blanco, contrarrestándolo con mechas. Pueden ser del tono natural, así como con tintes grises hasta lograr un tono uniforme.
Algo que fascina a muchas mujeres es que con estas mechas se dejan las raíces libres y el difuminado comienza respetando dos dedos del nacimiento del cabello. Mientras que otros mechones más sobresalen por tener el efecto de medias a puntas.
Asimismo, el aplicar los tonos más claros cerca de los mechones del rostro, se logra rejuvenecer la cara gracias al efecto de iluminación que se produce.

Oculta tus canas con Grey Blending
La segunda idea son las clásicas mechas balayage, pero pensadas para las personas con canas que no tengan que despedirse de ellas por completo, sino que ayudan a integrarlas a la melena de forma más estilizada y natural.
Para ello se utilizan varios tonos de grises con el fin de integrar a la perfección los cabellos que han perdido su pigmentación.
Algo que hace destacar a esta técnica es que al jugar con mechas de diferentes intensidades de gris, los estilistas pueden iluminar la melena y, por lo tanto, también el rostro, sobre todo si los tintes más claros se aplican en los mechones más cercanos a la cara. Asimismo, se pueden dejar las raíces más oscuras y dejar los colores más claros para el resto de la melena.

Smokey hair
Las personas que tienen el cabello oscuro y que quieren comenzar la transición a las canas, el smokey hair es la mejor opción, ya que se busca lograr un ahumado con diferentes tonos de gris, lo que permite dejar libres las canas y que poco a poco ganen protagonismo.
En este tipo de mechas se suelen dejar las raíces con el tono más oscuro, mientras que los tintes más claros se aplican de medias a puntas hasta lograr el ahumado perfecto. Por supuesto, hay ciertas secciones del cabello en la que los tonos grisáceos se aplican a unos tres dedos de las raíces, ya que esto ayuda a que las canas se pierdan naturalmente.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.
Tomado de EL HERALDO DE MÉXICO
CURADAS | Tu compañía en información…