Aquí te damos la receta fácil para que prepares unos deliciosos tacos de bistec hechos en casa
Casi nadie puede negarse al sabor de unos tacos y es que este plato orgullosamente forma parte de la gastronomía mexicana. Los taquitos han tomado gran popularidad por ser una comida que podemos consumir a cualquier hora del día, en la ciudad, los podemos encontrar en puestos callejeros o establecimientos que comienzan su venta especialmente durante la tarde y hasta altas horas de la noche. Así que atrevete y prepara unos tacos de bistec.
Los tacos es un plato muy versátil, ese manjar que incluye tortilla de maíz en el que podemos poner diferentes guisos o carne adentro teniendo una variedad de estilos y sabores, como tacos de suadero, de pastor, de pollo, tripa, de cabeza, vegetarianos, de carne enchilada, entre otros ingredientes más. Pero los que no pueden falta, son los tacos de bistec y aquí te damos la receta para que los puedas preparar en casa.
No olvides que esta receta se acompaña con cebolla cilantro, limón y por supuesto, una salsa bien picosita para darle más sabor. Toma nota de los ingredientes y manos a la obra.

Ingredientes:
- 1 kg de bistec de res (se puede usar corte diezmillo)
- Juego de una naranja (aproximadamente 1 taza)
- 4 cdas de jugo sazonador Maggie
- 4 cdas de aceite vegetal
- Pimienta en polvo
- Sal
Para acompañar
- Cebolla picada
- Cilantro picado
- Limón
- Salsa
Preparación:
1-En un bolw coloca la carne de res previamente picada en cuadros, agrega el jugo de naranja (una taza), sazona al gusto con sal y pimienta en polvo, vierte cuatro cucharadas de salsa Maggie y el aceite vegetal, también cuatro cucharadas. Mezcla bien para que los ingredientes se adhieran a la carne y se marine perfectamente.
2-Tapa y deja reposar de 4 a 5 horas a temperatura ambiente, dependiendo del clima si no es demasiado caliente, sino se debe refrigerar.
3-Una vez que ha transcurrido el tiempo para marinar la carne. En un sartén previamente caliente a fuego bajo, agrega el bistec marinado, dependiendo del gusto puedes agregar un poco de aceite. Fríe hasta que la carne este perfectamente cocida. Retira del fuego.
4-Acompaña con tortillas taqueras, verdura picada, salsa picosa y un poco de limón.
5-¡Ahora sí, disfruta!
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Tomado de GASTROLAB