Dale play al audio del Gocho
Resumen escrito del audio del Gocho miércoles 19 de octubre 2022
- Trump carga contra demócratas al cumplirse cierre gubernamental más largo de la historia

- FANB admitió que hay campamentos del las FARC y ELN en Venezuela

- La justicia de Bolivia anula sentencia de 10 años de prisión contra la expresidenta Jeanine Áñez

—
Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos
Si no ha llegado el audio del Gocho…
Escucha los anteriores
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Transcripción
No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.



Bueno cabeza de toche, hablé peste del Táchira y de Venezuela que es lo le queda, por qué lo que balbuceaba de Ucrania, de Zelensky y de Putin, le salió por la culata la jugada y del imperio del capitalismo, de los zombies y de los pobres ya no quiere ni mirar para allá, ahora solo le queda masticar sin poder tragar a este polvo cosmico y nefasto personaje del Carlos Andrés, que lo une a su partido político pero que hasta vergüenza le da en reconocer, siga así toche que va en bajada, pronto estará como Biden, repitiendo como los loros recuerdos seniles y cogiendo sin sentido para los lados, ya la manteca le está haciendo su efecto en la torre.
Coño pana, yo no sé porque tanto problema con lo que mal llama la nevazucar.
Viejo, abre los ojos. Eso también es parte de la economía de muchos países o individuos desde la época de nuestros cheyennes, navajos, yanomamis, cariñas, mayas o incas.
Viejo, despierta. Abre tú mente. Eso es como hoy en día el licor o el cigarro: el que quiera y le dé la gana consumir, que lo haga.
¿Usted no se mete sus petacazos de miche o cigarro?
Bueno viejo, eso hasta en el norte estaba prohibido y las mafias la movían, hasta que legalizaron el licor.
Viejo el que quiera consumir lo que le venga en gana es su gusto y tiene para escoger de una gran variedad. ¿Cuando usted estaba en gringolandia vivía en una burbuja, nunca fue a un concierto de rock?
Viejo ahorita en el norte hay barriadas zombies, hay ciudades donde toda está legalizado al 100%. Viejo, hay ciudades donde te permiten tener 12 maticas por familia. Viejo, despierta, bienvenido al siglo 21.
Viejo los homosexuales están luchando por sus derechos, también es su problema, a nadie le colocan una pistola en la cabeza y lo obligan a escoger ese camino, todo está en su crianza, sus valores, su hogar.
Después que usted tenga uso de razón o los 18 años, usted verá qué camino agarrar. Viejo, despierta, eso son etapas de la vida de todo ser humano. Mayormente todo comienza por curiosidad, otros lo traen en sus hormonas.
Viejo, viva su vida, no le imponga su vida a los demás, usted no es nadie para prohibir lo que uno quiere ser o lo que quieras consumir.
Tenemos que luchar para que todo sea legalizado, ya sea medicinal, como está en muchos países, o por vicio, o diversión, o es que no sabes que Biden mando a liberar a todos los presos que cayeron por la verde. Si a usted no le parece, pues muera callado y deje vivir. Siga usted con su vicio de consumir su grasa y no esté regando su cuento. Ese es su vicio viejo, no el mío.
Que la mano izquierda no sepa lo que haga la derecha viejo.
Que la legalizen entonces en todo el mundo, y cuando llegue un hijo suyo lleno hasta las metras e intoxicado, y se le muera, dios no quiera, vaya quejese con Maburro.