Gocho jueves 21/12/2023: Así fue como María Corina botó el juego

El Gocho explica una a una las razones por las cuales piensa que María Corina Machado botó el juego

Dale play al audio del Gocho del jueves 21 de diciembre 2023, o sigue leyendo más abajo

El Gocho explica por qué cree que María Corina Machado botó el juego

Resumen escrito del audio del Gocho hoy jueves 21 de diciembre 2023: María Corina botó el juego

Dale play al video del Gocho del jueves 21 de diciembre 2023


Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Quién es el Gocho del WhatsApp y dónde escucharlo

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp


5 comentarios en «Gocho jueves 21/12/2023: Así fue como María Corina botó el juego»

  1. A Este gocho adeco mandadero del manipulador y tramposo Ramos Allup, no pega una…Primero no creía en las primarias, no sabemos si voto…después que vio que el pueblo se movilizó ahí si empezó a aconsejar a MCM…dice que se tiene que ir del país , para que corra la misma suerte de Leopoldo, Guaidó, Ledezma y demás, que toches va a hacer afuera si el peo lo tenemos es aquí, para mí esa es otra de las estrategias de esa falsa oposición que no le conviene elecciones, el gocho pertenece a esos mismos adecos qué prometieron la última cola y que iban a sacar a maduro en 6 meses, quiere que MCM cometa el error y la torpeza de difundir su plan de gobierno para darle argumentos y razones a la dictadura para su encarcelamiento o destierro…deje de joder tanto..Gocho …o empuja para adelante o callese la jeta.. pero no le meta trabas a la carreta..lo primordial es desmantelar esta cruel y miserable narco dictadura… después se hará lo que haya menester….

    Responder
  2. Jajaja este mandadero o ventrílocuo del anciano infame cabillero de los 60, el tal Ramos, piensa a esta altura que creamos en aplicar la misma medicina que tiene más de una década aplicándonos este viejo por ser dique el líder de la tal oposición falsaria y prostibularia?

    En este audio tiene las satánicas bolas de llamar a los genocidas que nos gobiernan «tigres con uñas afiladas», cuando el hedor a caca es lo único que los acompaña.

    Según este G2 la MCM tiene que soñar en pájaros preñados para jugar bien… ¿Quién le dijo a este bolsa que votamos por esa tipa porque la adoramos, porque la veneramos…?

    Votamos por esta tipa porque es quien nos puede sacar de encima a estas basuras, y que vea después cómo arregla el problema con ese burdel llamado FAN.

    Porque si piensa que solo los Rodríguez y demás manga de genocidas, son los únicos que van a pagar, pues déjame decirte que estas equivocado…

    Esta oposición, todos ellos, van a pagar también…

    Responder
  3. Sabía a pesar de darle última hora el voto de confianza, e ir a las primarias, que MCM no llegaría a nada. Más de lo mismo; primero Leopoldo, seguido por Enrique Capriles, y por último (el peor), que tuvo la mejor parte porque contó con el apoyo de los EEUU en manos de Trump, Guaido, y la botó de calle. Y esta señora cree que ganará unas elecciones en el 2024 con toda la trampa a que nos tienen acostumbrados éstos delincuentes?

    Responder

¿Qué opinas?