Si buscas una cena fácil, saludable y deliciosa, descubre cómo puedes elaborar una rica tortilla de verduras con cúrcuma
¿Sin ideas para disfrutar de una deliciosa cena que además sea fácil y saludable? Esta tortilla de verduras con cúrcuma es un plato saludable que combina dichas peticiones, en una propuesta única en la que se pueden utilizar vegetales frescos, de temporada y a preferencia de cada comensal.
Este plato se considera saludable porque agrega vegetales mixtos, se pueden incluir desde rodajas finas de zanahoria, ramilletes pequeños de brócoli y coliflor, rodajas de calabacín, granos de jojoto y más opciones frescas que tienen nutrientes únicos.
Como una opción fácil, saludable y deliciosa para la cena, la receta paso a paso es una gran idea, descubre toda la lista de ingredientes que necesitas y el sencillo proceso para saborear una buena idea culinaria casera.

Ingredientes:
- 1 taza de vegetales mixtos, rallados o en cubitos precocidos
- 3 huevos
- ½ cucharadita de cúrcuma en polvo
- ¼ de cebolla picada
- 1 diente de ajo picado
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
1-En una sartén con aceite de oliva, cocina la cebolla y el ajo hasta que estén transparentes, agrega los vegetales mixtos recuerda que puedes utilizar zanahoria y calabacín rallado o un mix de tus vegetales favoritos, sofríe por 3 minutos.
2-En un tazón, bate los huevos con la cúrcuma, sal y pimienta.
3-A la preparación agrega el huevo batido de forma que se distribuya por toda la sartén y cubra los vegetales, cocina a fuego medio-bajo hasta que los bordes se despeguen.
4-Voltea la tortilla y cocina el otro lado por 2-3 minutos más.
5-Acompaña con una ensalada fresca y disfruta de una rica tortilla de verduras con cúrcuma.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB