Saquearon gandola cargada con alimentos CLAP en Tazón

El conductor quedó atrapado dentro de la cabina y presentó posibles fracturas en los brazos y en la pierna izquierda, así como traumatismo multisistémico

Una gandola, que transportaba alimentos de los CLAP, se volcó la noche del miércoles en la Autopista Regional del Centro, específicamente en la bajada de Tazón, a la altura de Las Mayas, sentido Plaza Venezuela.

“Al parecer, el conductor perdió el control, volcando dicho vehículo, desprendiéndose el conteiner del chuto, aproximadamente a 50 metros de distancia”, detalló Pablo Palacios, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas en Instagram.

El conductor quedó atrapado dentro de la cabina y presentó posibles fracturas en los brazos y en la pierna izquierda, así como traumatismo multisistémico.

El gandolero fue atendido en el lugar por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas y posteriormente trasladado a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Periférico de Coche.

Según el reporte de varios usuarios en redes sociales, vecinos de la zona saquearon la mercancía.

Curadas / Vía EL NACIONAL

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram 

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

¿Qué opinas?