Maduro también aprobó 10.132.741 euros, destinados a la culminación del proyecto del Hospital del Caribe del estado Nueva Esparta, centro de salud que tiene muchos años en construcción y que no se ha terminado.
Este sábado 12 de octubre el mandatario Nicolás Maduro, ordenó de manera arbitraria el traspaso de la administración del sistema de salud del estado Nueva Esparta al Ministerio de Salud, irrespetando a los electores que le dieron el voto al gobernador de ese estado Alfredo Díaz.
Esta medida que comenzará a regir a partir del lunes 14 de octubre, quita las competencias de la administración de todo el sistema de salud de la isla a la Gobernación de Nueva Esparta.
Durante la II Jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica que se llevó a cabo este sábado, el mandatario aseguró que ahora estarán bajo la tutela del ministro de salud, Carlos Alvarado.
Maduro también aprobó 10.132.741 euros, destinados a la culminación del proyecto del Hospital del Caribe del estado Nueva Esparta, «métale candela de una vez, para que avancemos en la construcción de este hospital» dijo al Ministro de Salud. . .
Continuar leyendo Vía TAL CUAL.