Tarek William Saab designado presidente de la Gran Misión Venezuela Viva

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, hizo más cambios en su gabinete durante la jornada de este 18 de marzo.

Uno de los más significativos, además del nombrar a Gustavo González, ministro de la Defensa, es el de Tarek William Saab, quien ahora es presidente de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, la cual estará adscrita al Despacho de la Presidencia de la República.

“Saab tendrá la responsabilidad de continuar con esta gran misión para darle vida al alma, al ser nacional, a lo nuestro, lo tradicional, originario y popular; fortaleciendo nuestra identidad cultural y el orgullo de ser venezolanos”, explicó la presidenta.

Asimismo, nombró al sustituto de Ernesto Villegas en el ministerio de la Cultura. Cabe recordar que Villegas ahora es aspirante a la Defensoría del Pueblo.

Rodríguez designó en este despacho a Raúl Cazal, quien tendrá “la responsabilidad de seguir enalteciendo la esencia de Venezuela y el valor de nuestras raíces”, dijo la mandataria en su canal de Telegram.

“Asume esta tarea en un momento que nos convoca a profundizar la conciencia cultural de los venezolanos. Agradezco al compañero Ernesto Villegas por su entrega y valiosa labor al servicio del país”, expresó.

Lea también:

Asimismo, nombró a la profesora Ana María Sanjuán como ministra para la Educación Universitaria. “Es una mujer de valores y de gran vocación pedagógica que ahora estará al servicio de nuestra juventud para que, desde el pensamiento plural, dé transformación a la educación universitaria del país”, dijo. Sanjuán sustituye en el cargo a Ricardo Sánchez.

¿Qué opinas?