Achraf Hakimi pone al Dortmund cerca de octavos con una remontada de locura

Borussia Dortmund se vio obligado a remontar contra Inter de Milán que dejó escapar una ventaja de dos goles en la segunda mitad alejándose de la siguiente ronda, los de amarillo y negro sumaron tres puntos que les aseguran el segundo lugar del grupo y medio boleto a octavos de final.

Dortmund e Inter no defraudaron, dieron espectáculo y el mejor partido en lo que va de la fase de grupos, los ‘Neroazzurri’ comenzaron encendidos con el gol de Lautaro Martínez a los cinco minutos y marcaron el 2-0 al 40 con un tanto de Matías Vecino que parecía sellar la victoria.

Si la primera mitad fue para los italianos, la segunda solo tuvo dos colores, amarillo y negro. La remontada la gestó Achraf Hakimi quien anotó el 2-1 con fortuna, tras el tanto el Dortmund se fue al frente y encontró la igualdad al minuto 64 por medio de Julian Brandt.

Inter no reaccionó tras el empate y los locales aprovecharon para darle vuelta al marcador, nuevamente apareció Hakimi para sentenciar el duelo a favor del Borussia Dortmund que sufrió, pero que con los tres puntos tiene un pie en la siguiente ronda.

 

Vía FOX.

 

¿Qué opinas?