El Cl-Audio de Nazoa: Las hallacas las hacemos bien o no las hacemos
Buenos ingredientes, buen humor.
Claudio nos regala más tips para la preparación de hallacas con una idea básica: las hacemos como debe ser, o no las hacemos. Esto incluye el ánimo. Hay que hacer hallacas con todos los ingredientes, que sean de calidad, y con ganas y alegría.
]
Excelentes consejos.Los sigo todos,lo único es que no me gusta la almendra ni el huevo sancochado y si le agrego garbanzo como me enseñó mi mamá quien era gocha.
Hola Krys. Yo no tengo la posibilidad de comprar los ingredientes de las hallacas y menos de primera calidad. Tampoco para el pan de jamón. Dígame kilo y medio de jamón serrano ggg. Cuando empezó la pesadilla económica de Vzla yo hacía mi mercadito en el Sotorrosa cada sábado, y como siempre era bueno mi comportamiento, me autocompraba, para decirlo elegantemente, un tequeño. Pero llegó el momento en que no pude pagar el tequeño, y entonces llegaba a mi casita y abría un pan francés, lo tostaba y le espolvoreaba una cucharadita de queso rayado. Y como hace años que había sido budista zen, me concentraba y decía a manera mántrica: esto es un tequeño uuuummm esto es un tequeño uuummm esto es un tequeño uuummm y así. Y me lo comía y eso era un tequeño. Ahora estoy haciendo un pan de jamón. Abro el pan francés, lo tuesto un ratico en cocinilla eléctrica porque no me traen gas desde hace varios años, y le echo dos rodajas de mortadela y me pongo en flor de loto y rezo: esto es un pan de jamón de Claudio uuummm esto es un pan de jamón de Claudio uuummm esto es un pan de jamón de Claudio uuummm, y no sé, pero me queda muy rico. Bueno, espero que les resulte a los que son pobres si no pueden comerse un rico pan de jamón de Claudio. También tengo la receta mántrica para hacer hallacas. Si alguien quiere… muchas gracias por oírme.
Mis hallacas son exquisitas. Son andinas, pero no le coloco papa, sí garbanzos. Y las preparo con ingredientes excelentes y mucho amor. Amo preparar hallacas.
¡Excelente Dalia! Que este año disfrutes como nunca y te queden deliciosas como siempre.