El embajador de Rumanía, Mario Massone, le respondió a Maduro en su cuenta de twitter, cuando el líder del régimen comentó que en Venezuela se había mantenido “la independencia, la paz y la estabilidad”.
“Ahora le llamas imperio a tu propia dictadura, descarado carnicero inescrupuloso” le dijo el embajador a Maduro cuando éste comentaba las malas intenciones que tiene, según él, los Estados Unidos contra Venezuela. Discurso reiterado en diversas ovcasiones durante años.
Fue contundente al hacer la siguiente pregunta “¿Le llamas paz y estabilidad a un país devastado, con la migración más grande de la historia de las Américas, con niños famélicos que deambulan de basurero en basurero para comer?”
No dudó el embajador en decirle “genocida” en medio de su mensaje por la red social Twitter.
Lo cierto es que en Venezuela se vive una de las crisis más difíciles que ha se halla vivido anteriormente en cualquier país de Sudamérica. Más de millones de venezolanos han tenido que salir del territorio nacional para escapar del acoso, el miedo y la escasez de productos por la mala economía, que se evidencia en Venezuela.
Países como Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil han sido los más afectados en la migración forzada de los venezolanos. Otras naciones como en centro américa, los estados unidos y muchos países de Europa también han recibidos a miles de venezolanos.
Las malas políticas adoptadas por la presidencia de Chávez y Maduro en cuanto economía y política, ha causado un gran desastre en la estabilidad del país. Miles de personas han muerto a causa de la falta de alimento necesario, así, como, de medicinas para el pueblo.
La economía venezolana a socavado el valor del bolívar como moneda, llevándola a una depresión que ha provocado una hiperinflación nunca antes vista en Venezuela. Como muchos otros países que han sufrido éste mismo mal, se ha tenido que dolarizar parte de la economía, para poder manejar una moneda dura en el intercambio comercial.
Redacción Curadas.
Ahora le llamas imperio a tu propia dictadura, descarado carnicero inescrupuloso.
¿Le llamas paz y estabilidad a un país devastado, con la migración más grande de la historia de las Américas, con niños famélicos que deambulan de basurero en basurero para comer. Asesino genocida. https://t.co/x3mPfkF3ul
— Mario G. Massone (@massone59) December 30, 2019
4.5