«Es como vivir y no vivir», madre de Luigi Guerrero

«Es como vivir y no vivir», madre de joven tachirense asesinado hace un año

Luigi Guerrero estudiante de comunicación social fue asesinado en la marcha del 23 de enero del año pasado, a pesar de que su mamá ha recopilado pruebas y evidencias, aún no hay detenidos por este caso.

Este jueves estudiantes de la Universidad de los Andes celebraron una misa en honor a su compañero, también bautizaron un pasillo con el nombre «Luigi Guerrero».

En medio de aplausos y lágrimas fue colocada fu foto, ahora el recuerdo de Luigi permanecerá vivo en esta su casa de estudios.

Luigi Guerrero se graduaría este año como Licenciado en Comunicación Social, la promoción 30 también lleva su nombre.

«Era un excelente compañero, amigo, tenía un gran corazón y esto es poco para lo que se merece, no queremos que asesinatos como estos vuelvan a ocurrir, acabaron con los sueños de un joven talentoso», indicó Kevin Ibarra.

Julieta Ovalles madre del joven aseguró que no descansará hasta lograr justicia.

«Yo les he entregado todos los documentos que he recopilado a la ONG que me ha ayudado para que los consigne ante las instancias internacionales, ya que aquí no hay justicia y se han burlado de mi dolor», aseguró Ovalles.

Agradeció el amor que los compañeros de su hijo le han expresado y aseguró que en el caso de Luigi todas las diligencias presentadas han sido desestimadas.

«No hay justicia, es muy triste que haya pasado un año y los responsables de la muerte de mi hijo sigan en la calle con total impunidad, el CICPC se dedicó a ocultar las pruebas», añadió esta madre en medio del dolor que la embarga.

Dijo que mientras tenga fuerzas seguirá adelante buscando justicia y denunciando como el estado venezolano ha impedido que los asesinos de su hijo sean castigados.

«Mi hijo era un ser extraordinario, lleno de amor, noble, yo lo extraño mucho, no se como he podido vivir sin él», dijo en medio de lágrimas.

 

 

Yamile Jimenez

@yamilejimenez

Curadas.

1 comentario en ««Es como vivir y no vivir», madre de Luigi Guerrero»

¿Qué opinas?