Paulo Dybala regresó a los entrenamientos, faltan Higuaín y CR7

Paulo Dybala se sumó este sábado a los entrenamientos de la Juventus luego de superar el COVID-19, el argentino fue contagiado y el pasado miércoles recibió el alta médica después de que el club le realizara las pruebas médicas correspondientes.

Dybala fue unos de los futbolistas afectados por el coronavirus, tal vez el más, el argentino dio positivo al contagio tras el duelo del 8 de marzo frente al Inter de Milán y 46 días después ha vuelto a trabajar con sus compañeros, pero con las medidas de seguridad.

La Gazzetta dello Sport señala que ‘La Joya’ se presentó en la ciudad deportiva alrededor de las 11 de la mañana, llegó en su auto y con cubre bocas, el argentino fue recibido con alegría por parte de sus compañeros, según el diario deportivo italiano.

Juventus sigue sin contar con Gonzalo Higuaín quien está en Argentina por problemas personales relacionados con la salud de su madre, el otro gran ausente es Cristiano Ronaldo quien realiza una cuarentena tras su vuelta a Turín procedente de Portugal.

vía FOX

¿Qué opinas?