Bravos de Margarita es intervenido por el chavismo

El equipo de béisbol venezolano, Bravos de Margarita, fue intervenido este viernes por el régimen de Nicolás Maduro.

El conjunto que representa al estado Nueva Esparta en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) pertenece a Tobías Carrero. Carrero es empresario, presidente de Multinacional de Seguros y del circuito Radio Venezuela. Además, es accionista de los Marlins de Miami.

La intervención del equipo fue confirmada por Mari Montes, periodista especializada en deportes. “En este momento, el señor Julio Villarreal de la junta interventora, está en el estadio Guatamare de los Bravos de Margarita. Me pregunto ¿cómo va a tratar esto la LVBP?”, escribió.

Además, las sanciones estadounidenses al régimen de Maduro ya han generado inconvenientes en la Lvbp para equipos con nexos chavistas.

https://twitter.com/porlagoma/status/1284215229459697664

Aún se desconocen los cambios que podría generar esta intervención en los Bravos de Margarita. Sin embargo, unos nuevos dueños podrían no ser reconocidos por la MLB.

Te puede interesar: Una decena de umpires decidiría perderse la temporada de la MBL

«Cualquier cambio de dueño de equipos que pertenecen a la LVBP requiere de unos pasos a seguir. Si no se siguen esos pasos la MLB no reconocerá a los nuevos dueños», señaló el abogado Arturo Marcano.

https://twitter.com/arturomarcano/status/1284216810523549698

¿Qué opinas?