Compartir en:

VÍA CARAOTA DIGITAL

Fallas eléctricas habrían causado este sábado una serie de apagones dentro del Hospital Clínico Universitario, en Caracas, lo que supuestamente provocó la muerte de varios pacientes.

Chuo Torrealba indicó que han fallecido siete personas. En las redes sociales se comentó que la cifra es menor.

La cantidad de personas muertas no ha sido  confirmada. 

Las autoridades del recinto hospitalario no han ofrecido ninguna declaración al respecto.

El designado ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, fue consultado por el apagón que dejó varios fallecidos y dijo que el director del recinto hospitalario era quien sabía la causa.

“Es una falla interna del hospital. Tienes que preguntarle a la dirección del hospital. No sé. Tendrías que hablar con el director del hospital”, respondió.

Por su parte, los trabajadores del hospital denunciaron que la falla se originó por falta de mantenimiento y adquisición de equipos. Sin embargo, mientras esto ocurre, en días pasados, la directiva del Clínico Universitario celebró una acalorada fiesta en la que participaron garotas semidesnudas.
Ver imagen en Twitter

Trabajadores del Hospital Clínico Universitario aseguran que lo sucedido es por falta de mantenimiento y adquisición de equipos. Dicen Hospital está en total abandono mientras autoridades solo piensan en hinches baratos y corrupción.

 De manera extraoficial se conoció que varios pacientes fueron trasladados a otros recintos hospitalarios, al no poder reactivar el servicio eléctrico en el Clínico Universitario.
Si desea leer mas acerca de esta noticia: FUENTE: CARAOTA DIGITAL. 13 de enero de 2019
Compartir en: