Compartir en:
et-

Si no recibes nuestros correos revisa tu carpeta de SPAM

Si deseas recibir directamente en tu correo las publicaciones de Curadas escríbenos a info@curadas.com

Gocho del WhatsApp

Te traemos el audio recopilado en las redes sociales venezolanas de este personaje conocido como el Gocho del WhatsApp, correspondiente al día sábado 16 de marzo de 2019 a las  , según él mismo lo indica en su voice.

Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Dale play al siguiente audio. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión.

FORMATO MP3

Dale play al siguiente audio. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión.

FORMATO OGG

Dale play al siguiente audio. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión.

FORMATO M4A

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

>>> Escuchar audios anteriores <<<

 

Si deseas recibir directamente a tu correo las publicaciones de Curadas escríbenos a  info@curadas.com.

Audio del Gocho del Whatsapp del 16 de Marzo de 2019 8:05am

Transcripción

Qué hubo hermano, buenos días! Hoy es 16 de marzo del 2019, son las 8:05 de la mañana y usted por allá en La Boyera, le cuento que San Cristóbal hoy está de luto, pues ayer murió Don Claudio Radas y usted me dice: ¿Quién es ese toche?. Bueno cabeza e’ñema, pues Claudio el dueño de La Gioconda, allá dónde está la Torre Eiffel, el sitio ése conocido por todos, que va uno subiendo para el Mirador, donde usted fue a “achicar sentinas” muchísimas veces cuando venía para la feria. Bueno pues hoy la ciudad de luto y todos los que le conocimos y de alguna forma utilizamos los servicios de su personal, pues no queda sino rezar por el alma de ese buen hombre y paz a sus restos.

Y por cierto que hoy una amiga “caraotera” de cumpleaños y más feliz que una lombriz, porque tiene aquí a la hija y el nieto que le llegaron de Argentina.

Palestinos piden cacao

Y ayer a eso de las 12 del mediodía hora de Jerusalem, los palestinos de Gaza pidieron cacao y eso lo informaba un egipcio que es parte del grupo mediador, dónde están pidiendo cacao, porque después de que se lanzaron más de 50 ataques con cohetes a diferentes poblaciones en los alrededores de La Franja de Gaza hacia territorio de Israel y unos 2 misiles hacia Tel Aviv y no dieron resultado, por supuesto que los israelíes los reventaron en un contra ataque y le atacaron más de 100 blancos al punto de que los tipos dijeron -Ya!!!!! coño, sácamelo marico, nojoda, me vas a terminar de volver mierda y después de pedir cacao y dijeron “vamos a andarnos pacito”, bueno yo creo, que los carajos que están haciendo política en Gaza, se pisaron una bola, porque resulta que ellos se lo viven quejando que la posición Israel y es muy dura y le van a poner ese mango bajito al primer ministro Benjamín Netanyahu que está a menos de 30 días para la re-elección? Yo creo que políticamente se equivocaron, militarmente se equivocaron y además como estos estúpidos trabajan es por las tripas, se les olvidó que la política se trabaja es por la cabeza.

Guaidó en Valencia hoy

Y por cierto, que hablando de la cabeza, esta mañana ya recibía uno fotos del Sr. Pdte. Don Juan Gerardo Guaidó Márquez, quién se encontraba en la misa de 7am en la Catedral de Valencia junto al caminante Carlos Lozano, porque hoy las actividades del Presidente serán en Valencia. Allá está previsto una enorme manifestación y una asamblea de ciudadanos en la Ave. Cedeño y esa vaina debe quedar que no le cabe ni un alfiler, porque el Presidente sigue haciendo su trabajo y animando a la gente, porque para salir de estas ratas tenemos que salir todos! Y yo aquí pues, en un rato voy a la actividad que estás convocada en San Cristóbal, no hay otra.

Banco Interamericano de Desarrollo reconoce a Guaidó como Presidente

Y la noticia interesante para la nueva República de Venezuela es, que en la reunión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), todos los representantes de los 48 miembros, votaron primero, reconocer al Señor Presidente Don Juan Gerardo Guaidó Márquez y segundo, reconocer al Gobernador presentado por él, que es el economista Ricardo Hausmann para que sea el representante de Venezuela ante ése ente crediticio y eso es lo que demuestra es, que las naciones en el fondo lo que tienen son intereses y sobre todo los billetes y el comercio, qué es lo que hace prosperar a los países, no las condiciones ideológicas.

Presidente de Ecuador patea a UNASUR

Por otro lado, el presidente del Ecuador de alguna forma le da una patada al UNASUR, porque dice esto lo que es, es un club, que lo pagaba el zambo de Sabaneta y el bobo de Cúcuta básicamente para rumiar como unas vacas viejas, contra los gringos, pero no producían ni un empleo sin puro gastos, terrorismo, narcotráfico y pura asociación para delinquir.

Zulianos trabajando por el país contra la adversidad

Y ayer que era 15 de marzo día de pago impuesto, entonces se pusieron a funcionar el portal del SENIAT, que tenía como una semana de caído y todo el mundo a parir, pero la pregunta que uno se hace es ¿Y qué va a pasar con los 500 locales comerciales que fueron saqueados, destruidos, vandalizados por esa banda de gamberros, dirigidos por la primera autoridad usurpadora del Zulia? ¿Qué va a pasar con esa gente? Bueno lo que sí es cierto, es que en el Zulia hay unos empresarios echados para adelante que junto con la gente de la empresa del Sambil, hoy tienen previsto reanudar actividades con actividades para niños, actividades para la familia y los comercios de alguna forma sacando pecho y volver a abrir. Porque un país avanza, no quejándose, llorando, si no echando palante y ofrecer sus servicios con la mejor cara y la mejor sonrisa. Esa es la Nueva República y no hay que esperar el cambio, porque el cambio lo lleva cada quien en su mente. Y allá los desalmados, marginales, resentidos sociales que no terminan de entender, que para que una República avance, lo que hay es que generar empleos, pagar impuestos, pagar nómina y hacer felices a los demás. No cómo esta parranda de estúpidos que todavía andan creyendo que todavía están vendiendo al bolsas de Karl Marx, que era un chulo o a la rata de Lenin, a Trotsky o a la rata de Stalin o a la rata del Fidel Castro y su hermano, la basura de Díaz Canel o la basura de Sabaneta. Eso es lo que creen esta parranda de estúpidos, pues bueno, ahí está una demostración, la gente del Sambil va a volver a abrir!

Votaron contra el Pdte. Trump y su iniciativa del muro

Y el corolario de la votación de los 12 del Patíbulo en contra de la iniciativa del Pdte. Trump, para designar que el problema de la frontera con México, es un problema de seguridad y es una emergencia nacional, hubo 12 que le votaron en contra. Bueno, a excepción de la senadora Collins, que va a re-eleccion en el 2020, los otros 11 no se reeligen en el 2020. De esos Mitt Romney es RINO “republican in name only”, osea ése es republicano, pero todo lo que proponga Trump lo echa para atrás, por el solo hecho de joder como Pepe y Manolo: “de qué se trata que me opongo”, y los otros, de alguna forma votaron en contra, porque se pretenden hacer los pingos, unos porque no se van a reelegir más, otros porque les toca reelección en el 2022. El único que es importante de esos 12, es el Sr. Marco Rubio, que Él votó en contra, él va para reelección en el 2022. ¿Qué pasa? Que ese señor tiene que cuidar cada voto a partir de ahora, porque ese hombre dentro de 6 años pudiese ser uno de los contendores para pelear la primaria de los republicanos, a la presidencia de la República y tiene que asegurarse que dentro de 6 años, no le saquen en el récord, que hizo este voto a favor de Trump y no sabemos dentro de 6 años que va a pasar, entonces el hombre está cuidando sus pasos claramente.

Y a rezar por don Claudio y me voy para los pequeños comerciantes a jartar pizca, chao chao.

Compartir en: