Compartir en:
et-

Si no recibes nuestros correos revisa tu carpeta de SPAM

Si deseas recibir directamente en tu correo las publicaciones de Curadas escríbenos a info@curadas.com

Gocho del WhatsApp

Te traemos el audio recopilado en las redes sociales venezolanas de este personaje conocido como el Gocho del WhatsApp correspondiente al miércoles 20 de marzo de 2019 a las 10:30 am según él mismo lo indica en su voice.

Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Dale play al siguiente audio. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión.

FORMATO MP3

Dale play al siguiente audio. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión.

FORMATO OGG

Dale play al siguiente audio. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión.

FORMATO M4A

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

>>> Escuchar audios anteriores <<<

 

Si deseas recibir directamente a tu correo las publicaciones de Curadas escríbenos a  info@curadas.com.

Audio del Gocho del Whatsapp

Qué hubo paisana, buenos días! Hoy es 20 de marzo del 2019, son las 10:30 de la mañana y usted por allá en Chicago, fíjese que un día como hoy, pero en 1854, se funda en Ripon Wisconsin, el Partido Republicano y esto lo fundan unos hombres, que se oponían a la esclavitud y es por eso, que el primer presidente republicano es el Señor Abraham Lincoln que se mantuvo firme sus principios y es quien procede a abolir la esclavitud, en los Estados Unidos.

Trump y Bolsonaro: parársele firme al socialismo en Venezuela

Y para abolir la esclavitud, de lo que significa el comunismo en Latinoamérica, ayer se dio la reunión formal entre el Señor Jair Bolsonaro y el presidente Donald J. Trump y lo más importante es que cuando van a la rueda de prensa este par de hombres, el Catire Trump volvió la rueda de prensa algo familiar y allí, le hizo un reconocimiento personal al Señor Eduardo Bolsonaro quien es Diputado por el Brasil, pero además es el hijo del Señor Presidente Bolsonaro. Y le agradeció por todo lo que había hecho, durante los días, antes y durante los días, de la cita de Bolsonaro en Washington, pero qué es lo importante de las cosas que se dijeron allí? Primero, que había que parársele firme al socialismo en Latinoamérica que era lo que había empobrecido, que de alguna forma hay que poner en CHECK a rusos y chinos, porque su agenda política-económica necesariamente no es lo que más le conviene a Latinoamérica, porque aquí lo que hay que practicar es la doctrina Monroe y para eso son las dos principales potencias del Hemisferio.

Pero también es pertinente decir, que el Sr. Bolsonaro dejó rodar una de rolling y dijo: “Para Venezuela, nosotros esperamos lo mejor, esperamos un cambio en el gobierno de ese país, apoyamos al señor Presidente Don Juan Gerardo Guaidó Márquez – pero dijo – si hay alguna actividad de corte militar o una salida de fuerza, eso es información reservada”, es decir, no anden preguntando, no sean sapos, que no les voy a decir un toche y el día que nos los vayamos a cascar, será cuando ustedes lo lean con los plomos encima, pero eso sí tanto la prensa de izquierda en Brasil o la prensa en general en Brasil, como la prensa americana, que le tienen arrechera a este par de líderes, a Trump y a Bolsonaro… ¿Sí? por las huevas que le van a decir en qué momento se van a cascar a estás ratas, pues nada, los van a mantener en vilo, en ascuas, los van a tener todo el tiempo en aprehensión y se los van a cascar en el momento que menos lo crean o menos lo sepan o menos lo esperen. Pero los cambios en Venezuela vendrán, porque este par de potencias del continente americano están claros que es el mercado y no la ideología, es la relación comercial, la relación cultural entre sus naciones y sus pueblos, lo que hace que las poblaciones echen para adelante y los mercados abiertos y las buenas condiciones de negocios. Se demostró en los últimos 20 años que la ideología comunista lo único que hace es destruir, matar, acribillar y destrozar Repúblicas y para mejor muestra, ahí está Venezuela.

Perpetua para genocida Radovan Karadzic

Y por cierto que hablando de terroristas y bandidos, que les llega la justicia, el Señor Radovan Karadzic, que era el líder serbio por allá en la guerra civil entre Bosnia y Herzegovina contra los serbios (antigua Yugoslavia), en el Tribunal de La Haya, le metieron cadena perpetua, es decir, le pusieron prisión de por vida. Le habían clavado 40 años y después de revisar, en las audiencias de reclamo de este gusano, se dieron cuenta que se habían quedado cortos y lo que hicieron fue que le arrimaron la caña y le empujaron prisión de por vida a este asesino de Srebrenica, que es responsable de la muerte de más de 7000 musulmanes, de manera que, aquí hay un poco de gente que está medio triste porque dicen que el bobo de Cúcuta está negociando su salida y para eso está entregando oro en Uganda y está viendo cómo negociar con los ingleses y los americanos y queda sentarse a verse el ombligo y decir: ¿Cuál es el problema venezolano? ¿Salimos de estas ratas o buscamos justicia? Yo, mi caso particular, yo creo que Venezuela necesita salir de estas ratas. 30 millones de personas lo que necesitan es tener medicinas, poder comer, poder educar a sus hijos y poder crecer. ¿Y la justicia? La justicia ya le llegará a estos gusanos en algún momento, pero más importante que la justicia y la revancha, es quitarnos estos bichos del gobierno, porque el país está atascado y no podemos hacer otra cosa, hasta que no salgamos de ellos.

Guaidó propone Ley de Amnistía

Entonces eso es lo que se le presenta el Señor Presidente Guaidó, o sigue insistiendo en su Ley de Amnistía para ver como se voltea el santo de éstos o tendremos que calarnos 17 años más de cacheteo. Fíjese que en el año 2002 nos habíamos quitado a la rata de Sabaneta de encima, pero unos cretinos, por aquello de andar buscando justicia, andar buscando revancha o que les cogieran los reales que se habían robado, entonces no dejaron al tipo irse en paz y ahí está, por no tomar esa decisión tenemos 17 años encima de esta calamidad y ¿Qué vamos a hacer? ¿No le vamos a dar un puente de plata para que éstos gusanos se terminen de ir? o ¿vamos a tener que calarnos los 20 años más de esta mierda? Esto es, lo que le queda a Venezuela.

Trump tiene complicada la promoción para reelegirse en el 2020

Y al que se le está complicando el pastel para la reelección del 2020, es al Sr. Trump, ya que el medio que fue su favorito, Fox News, de alguna forma fue donde él pudo llevar su mensaje a mayor cantidad de gente, ahora le va a tocar que hacerlo en las plataformas en las redes sociales, porque Fox se dividió su imperio en dos partes, una parte y de contenido que se lo vendieron al Señor Bob Iger de Disney Company por 71 billones de dólares y la otra porción, que era las noticias y los canales de deporte que le quedaban a la familia Murdoch, pero el problema es que no está manejando el negocio Rupert Murdoch, si no que lo va a manejar su hijo Lachlan Murdoch y este bicho, es un habitué de los Clinton y eso es un mal augurio. De manera que el Señor Trump se tiene que poner las pilas, ¿cómo va divulgar su mensaje? Porque Fox, no lo cuentes. Fíjese que se rasparon al Señor Roger Isles, que fue el fundador, a Bill O’reilly, ahora se rasparon a la Señora Judge Jeannine Pirro, la semana pasada y siguen dándole más preeminencia a sujetos como Shepherd Smith, Leeland Vitter y ahora trajeron a Donna Brazille que fue la que se guisó a Bernie Sanders en la Convención de los Demócratas, entonces, el Sr. Trump tiene que ponerse las pilas y ponerse las pilas con el tema venezolano, porque esto se le está haciendo muy largo.

Bueno amiguita que las pases bien en Chicago, yo me voy a Táriba a donde Joseíto a jartar pasteles, chao, chao.

Compartir en: