El famoso baño-acuario japonés una de las atracciones turísticas en el área de Akashi

1 minuto de lectura

Si te encantan los peces exóticos y no te importa que cientos de ellos te miren mientras respondes a la llamada de la naturaleza, probablemente te encantará usar este original baño acuario en Akashi, Japón.

El café Hipopo Papa (anteriormente Mumin Papa), solía ser conocido como uno de los lugares de citas más populares en la costa de Hayashizaki Matsue. Todavía lo es, pero desde que el propietario decidió hacer algo especial con el baño femenino, se ha hecho famoso principalmente por ser el único café en Japón -y probablemente el mundo-, que cuenta con un baño acuario. Técnicamente está rodeado por tres lados por un acuario gigante lleno de cientos de peces exóticos y una tortuga macho (lo cual, considerando que es un baño sólo para mujeres, es un poco raro).

El baño acuario en Hipopo Papa ha existido por más de 12 años, pero sigue siendo una de las atracciones turísticas más populares en el área de Akashi. Según se informa, el propietario gastó USD 270.000 para crear esta maravilla, a través de prueba y error, en un intento por recrear la agradable sensación de orinar mientras nadas en el océano.

Si bien el baño acuario solo puede ser usado por mujeres, el personal de Hipopo Papa con gusto se lo mostrará a los clientes masculinos, si el café no está demasiado lleno.

 

Siga esta insólita noticia en  PERIODISMO.com

2 Comments

  1. Interesante, y qué pasa con los olores? Será que lo pueden experimentar los peces y la tortuga macho? Porque de ser así se van a morir…..jajajaja pero realmente interesante

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog