Compartir en:

Hermano de Trino Mora planta cara al escándalo

El periodista Arturo Mora responde a los señalamientos que se han hecho, luego de que se diera a conocer que Trino Mora permanecía recluido en un centro de atención al adulto mayor, donde, según se dice, tiene las visitas prohibidas y al que son pocas las personas que pueden acceder.

La situación del cantante, quien cuenta con 76 años de edad, ha causado revuelo en el mundo artístico nacional por las características que rodean el hecho. Incluso, se habla de que está hospitalizado contra su voluntad y además acusan a Arturo Mora de secuestrarlo. 

“Debo aclarar lo siguiente: Trino Mora es una figura pública, pero su salud es privada. Y fue el equipo médico que lo atiende, encabezado por el doctor José Ragazzi quien ordenó restringirle las visitas, no prohibírselas. Esto es un caso familiar. Trino está en un proceso de recuperación. Y solo está cumpliendo el protocolo médico que le exige estar en un ambiente controlado y alejado de las cosas que pudieran afectarlo. Mi hermano tiene derecho a recuperarse y saldrá de ese lugar cuando realmente lo esté. Ya lleva dos años en este proceso“, comentó el hermano del cantante…

 

 

Continúa leyendo en Revista Ronda aquí

Compartir en: