Café más grande del Mundo

Así se sirve el café más sorprendente del mundo

1 minuto de lectura

Si está buscando la mejor taza «instagramable» (una palabra que me viene como anillo al dedo), tendrás dificultades para encontrar algo más sorprendente que el Sweet Little Rain.

Este nombre extraño para una taza de café no te lo parecerá tanto cuando veas lo que hace, porque este expresso es mágico y sorprendente.

Mellower Coffee, una cadena de cafeterías con sede en Shanghái, (China) debe gran parte de su popularidad a este curioso torrefacto, una taza gigante de café americano servida con una esponjosa nube de algodón de azúcar sobre él. ¡Delicioso! Sólo ver la imagen ya invita a probarlo.

El vapor que desprende el café caliente derrite el algodón de azúcar y produce que ‘lluevan’ lentamente gotas azucaradas sobre la taza. Un poco pringoso pero el efecto que se produce es sorprendente.

A un precio de 9 dólares, alrededor de 8 euros, no es un café barato pero no es un gasto excesivo si quieres impresionar a tus seguidores en Instagram. Las instantáneas que se consiguen con el Sweet Little merecen la pena.

 

No se pierda el vídeo en EL BLOG DEL BECARIO

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog