Compartir en:

Si amas la tecnología y el control, o simplemente te preocupa el bienestar, estos anillos con GPS son para ti.

Si estás a punto de dar un gran paso en tu vida para comprometerte con la persona amada, entonces no deberías elegir los anillos GPS ¡Recuerda que la confianza es lo primero!

El matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes tanto para las mujeres como para los hombres, y el anillo de compromiso es pieza clave. Por extraño que parezca a alguien se le ocurrió la idea de hacer unos anillos con GPS incluido ¿qué tan recomendable es esto ?

De acuerdo con Qempu, existe un sin fin de anillos de compromiso, algunos son artesanales, otros bañados en oro y plata o con brillantes; lo que resulta completamente innovador y a la vez aterrador, es que a través vez de un GPS tú y tu pareja conocerán su ubicación exacta.

Inicialmente, estos anillos fueron creados por una compañía brasileña, llamada Boyfriend Tracker. Al principio, muchos opinaron que estos anillos lo único que fomentaban era la desconfianza entre las parejas. Luego, indicaban que estos anillos con GPS podrían ser más útiles de lo que se pensaba. Por ejemplo, para el caso de secuestro, cuando las parejas salen de viaje a lugares muy lejanos, e incluso podría salvar la vida en caso de desastre. En realidad, se le puede dar varios usos muy interesantes a este curioso anillo, dependiendo de las necesidades de cada persona.

 

Continué leyendo esta increíble noticia en LA SILLA ROTA

Compartir en: