El caso pascagoula abdución

El caso Pascagoula: dos hombres de Mississippi fueron abducidos extraterrestres (+video)

/
1 minuto de lectura

Un caso de abducción extraterrestre jamás resuelto

El caso Pascagoula es uno de los casos sin resolver más increíbles e icónicos de la historia de avistamientos OVNIS. Repleto de elementos que no habían tenido lugar antes y que no se han vuelto a tener después. Ocurrió en Pascagoula, EE.UU, a las orillas del río Mississippi durante la década de los 70, cuando dos pescadores, Charles Hickson y Calvin Parker, contemplaron una escena de terror tan descomunal que cambiaría sus vidas para siempre.

 

Los dos hombres presenciaron ante sus ojos cómo una nave alienígena descendía hasta su altura y abría sus compuertas. De ella, salieron uno seres de un metro y medio de estatura, aproximadamente, sin rostro y con los brazos muy largos. Un equipo de ‘Cuarto Milenio’ ha podido entrevistar a Calvin Parker, el único testigo superviviente del caso Pascagoula. Y ha confesado lo que hizo nada más llegar a su casa aquella noche. Estaba tan asustado que se desvistió, cogió toda su ropa y la enterró lejos de su casa. Después, se metió en la ducha y se lavó con lejía.
 
 
Gracias al trabajo del equipo, conseguimos hablar con el sheriff que les atendió la noche en la que se produjo la abducción. Hubo investigaciones policiales, investigaciones científicas, exámenes médicos, interrogatorios y jamás cayeron en ninguna contradicción. Es más, hasta intentaron tenderles una trampa.
 
 
Siga leyendo este interesante caso en  CUATRO
 

3 Comments

  1. Yo fui testigo de ese hecho y desde ese mismo momento perdí la razón y ahora que estoy leyendo el articulo he recuperado la razon de nuevo, pero no sé que pasó después que se los llevaron.

  2. Hoy 19 de octubre vuelvo a leer este estupido artículo que leí el 26 de abril de este año, debido a que curadas.com no hace sino repetir basura que viene del exterior porque no tienen nada importante que publicar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog