Tortuga Caimán

¡Impresionante! Encuentran una tortuga caimán de casi 30 kilos en Estados Unidos

/
1 minuto de lectura

Luke Pearson, estudiante de la Universidad del Sur de Misisipi, halló una tortuga caimán mientras realizaba un estudio sobre la especie en un río del estado.

Un estudiante de la Universidad del Sur de Misisipi, Estados Unidos, encontró en un río de ese estado una enorme tortuga caimán mientras realizaba un estudio sobre estas extrañas criaturas.

Luke Pearson capturó en el condado de Lamar al reptil macho, que con su peso de casi 30 kilos corresponde al ejemplar más grande registrado en la historia de esa región y al mayor que ha sido hallado en el estado, en lo que va del año.

La imagen fue compartida por el Museo de Ciencias Naturales de Misisipi a  través de su cuenta de Facebook. “Esta tortuga caimán macho (macrochelys temminckii) representa un nuevo récord del condado y, actualmente, es el más grande capturado este año con 62.8 libras (casi 300 kilos)”, escribieron en la publicación.

Y agregaron, sobre la investigación que el estudiante realizaba cuando fue protagonista del increíble hallazgo: “Luke está llevando a cabo encuestas sobre las tortugas caimán en Misisipi con la financiación del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos y el MDWFP’s”.

 

Continué leyendo este impresionante hallazgo en RADIOMITRE

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog