Liberan canción nunca oída de Freddie Mercury
Canción nunca oida de Freddie Mercury

Sale a la luz canción nunca antes oída de Freddie Mercury

1 minuto de lectura

Una canción nunca antes oída del difunto vocalista de Queen Freddie Mercury salió a la luz el jueves.

Universal Music dijo que la canción, «Time Waits for No One», se grabó originalmente en 1986 para el álbum conceptual del musical «Time» con el músico Dave Clark.

También se lanzó un video musical de la canción con imágenes hasta ahora inéditas de la actuación de Mercury, grabada en abril de 1986 en el Teatro Dominion de Londres.

Mercury, una flamante estrella del rock británico en los últimos 20 años, fue otra de las celebridades que reconoció públicamente que tenía Sida en un intento de sensibilizar a la gente sobre esta enfermedad.  Freddie Mercury, cuyo verdadero nombre era Frederick Bulsara, nació en Zanzíbar, y en la década de los setenta se unió al grupo Queen. La popularidad de Queen, avalada en gran parte por el éxito repetido de canciones en todo el mundo, se hacía patente en los conciertos en directo, verdaderos espectáculos de luces, sonido y efectos especiales

Mercury murió en su casa en Londres de una bronconeumonía originada por el  sida en 1991, a los 45 años. El cantante fue objeto de la superexitosa película biográfica «Bohemian Rhapsody», que le mereció a Rami Malek el Oscar al mejor actor.

El filme también ganó Premios de la Academia a la mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor edición.

 

No deje de ver el video musical de la canción con imágenes de Mercury en EL HORIZONTE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog