Compartir en:

Un niño de cuatro años de edad ha causado gran revuelo, su familia afirmó que el pequeño es la reencarnación de Lady Di.

Hace aproximadamente dos años Billy el hijo de un artista australiano le reveló a sus padres detalles importantes de la vida de la princesa y cree ser su reencarnación. “Mirá, esa soy yo cuando era una princesa”.

El pequeño es hijo nada más y nada menos que del conductor de televisión australiano David Campbell. Billy afirmó que es la reencarnación de la princesa Diana de Gales, fallecida en París en el año 1997.

Ha sido sorprendente para la familia del niño ver que éste recuerda detalles increíbles de la vida de la afamada y querida princesa.

Fue precisamente a través de su columna de la revista Stellar, que el presentador explicó que uno de sus tres hijos comenzó a ofrecer detalles de la vida de la realeza británica cuando apenas tenia dos años de edad. En el seno de este hogar el tema no era del interés de ninguno, ya que jamás habían hablado de esas historias y les apreció asombroso que el pequeño tuviese dicha información.

Todo un misterio

Sus padres quedaron atónitos cuando éste se acercó a una fotografía de Lady Di y dijo: “Soy yo cuando era una princesa”. Así mismo cierto día reflexionó indicando que tuvo un hermano de nombre John Spender, quien si existió y fue el hermano de la princesa que murió antes de que ella naciera.

A los 3 años Billy hablaba con naturalidad de “sus dos chicos”, cuando fue consultado de a quienes se refería, aclaró que era sus hijos con el príncipe Carlos.

 

Continúe leyendo esta interesante noticia en  SEGUNDO ENFOQUE

Compartir en: