Las playas más hermosas del Mar Caribe
Las playas más hermosas del Mar Caribe

Secreto descubierto: Las más bellas playas del Caribe según Forbes

/
1 minuto de lectura

Son hermosas playas de aguas cálidas que permiten disfrutar del mar durante horas.

Según la Agencia EFE. «En el mar Caribe se encuentran algunas de las playas y calas más paradisiacas del planeta- Algunos de cuyos rincones menos conocidos y espectaculares son solo accesibles en barco, avioneta o andando…»

Con decenas de miles de kilómetros de costa, en el Mar Caribe  se localizan algunas de las zonas de ribera marina más espectaculares del mundo. Y muchas de ellas ofrecen un encanto adicional: incluyen lugares casi secretos a los que solo se puede llegar a bordo de una embarcación.

Los usuarios de Samboat,  portal especializado en el alquiler de barcos por internet, entre particulares y profesionales, han seleccionado a petición de EFE las playas más paradisíacas del mar Caribe. En la selección se encuentran algunas de Brasil, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Británicas.

Todas las playas incluidas en esta selección tienen un acceso complicado por tierra o no lo tienen. Por lo que pueden ser consideradas como destinos secretos a los que se llega en barco, explican Laurent Calando y  Nicolas Cargou, socios fundadores de SamBoat.

 

Descubra las más hermosas playas del Mar Caribe en www.forbes.com.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog