Compartir en:

COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día DOMINGO 28 de julio de 2019 a las 08:15 AM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, MA4 y Ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Domingo 28 de Julio 2019

¿Qué hubo taribero? Buenos días.

Hoy es 28 de julio del 2019, son las 8:15 de la mañana. 

Hoy es el día de San Víctor Primero que fue papa, un hombre oriundo de África en el siglo 2, pero, es quien establece el día de la fecha de la Fiesta de Pascua, que la decide un domingo inmediatamente después de la Pascua Judía.

Pero, al que le dieron su pascua ayer fue al viejito Elijah Cummings. 

Resulta que este dirigente de Baltimore, que es un diputado que tiene como 1000 años allá, es negro, resulta que este sujeto, cada vez que tenía un chance le decía a Trump básicamente que era un violador, que era una rata, que era un racista, que era una plasta de mierda, bueno eso le dijo que era traidor, lo que consiguió se lo sopló. 

Pero además que cuando las autoridades del gobierno vienen a las interpelaciones en el congreso, ofende y humilla a la gente de la Policía de Frontera.

Bueno, entonces el catire Trump lo estaba esperando en la bajadita, y ayer le dio un recital de látigo por el Twitter y le dijo ¿Qué tanta guevonada habla usted? Si uno de los distritos que recibe más dinero históricamente es Baltimore, y vaya y vea su distrito, eso lo que es es  una cloaca de basura, de ratas, de pulgas, de insectos, eso está abandonado. 

Es más, la frontera está más limpia que Baltimore. 

Una cosa es que esté sobrepoblada por la cantidad de gente que quiere pasar, pero las instalaciones de la frontera están más limpias y mejor cuidadas que la ciudad donde usted es el diputado desde hace más de 30 años. Vaya y póngale cuidado a su tarea y vea a ver si hace algo y tenga hijueputa. 

Ah, pero ahí no termina la película. Sino que es que el catire Trump se dio cuenta que no es sólo enfrentar al partido demócrata y sus ideas, sino que tiene que rebanarlos como si fueran chorizos, una rebanada la vez. 

Primero agarro y monto a las cuatro brujas, que son las diputadas estas las nuevas de la escuadra, “the squad”, y las volvió trimierda, y las tiró contra el piso, pero no por, claro, cuando Trump critica a un carajo que es de origen musulmán, o que es mujer, o que es negro, entonces el carajo es racista, pero cuando usted lee el contenido de la crítica, el tipo critica es la política, critica son las posiciones políticas, el tipo no va a lo personal, pero como no tienen un coño que decir, entonces ayer dijeron que el carajo era racista. 

No, no es racista un toche, política, les dijo en la jeta, que no son capaces de cuidar a su propia gente. 

Pero no sólo eso, sino que ya aparecen ciudadanos negros de Baltimore criticando a su diputado diciendo Usted no ha hecho un coño por nosotros, no hace sino hablar guevonada, darse la gran vida, pero a nosotros nos tiene abandonados. Esa fue la diversión del día de ayer porque de alguna forma está cuadrando por un lado a los musulmanes y a los antisemitas con las declaraciones de estas brujas, y por el otro lado, está cuadrando a los negros porque les está diciendo claramente: Yo no tengo nada en contra de ustedes, mi apuesta es por todos los ciudadanos americanos.

Y eso si va a ser interesante. Vamos a ver con qué salen hoy. Hasta la rata de Bernie Sanders que había criticado a Baltimore, que eso era una cloaca, entonces ahora salió a cuadrarse con Elijah Cummings. Vamos a ver cómo sigue la novela hoy. Sobre todo que el diputado Elijah Cummings que es un tipo al que le encanta sacar el cuento de la historia porque él marchó con el reverendo Doctor Martin Luther King y entonces cree que como es una ficha histórica de la lucha de los negros de la década del 60 entonces le tienen que perdonar y pasar todo, y Trump no perdona y no deja títere con cabeza. 

Claro, usted está a esta hora apenas despertándose allá en Monterrey. Anoche me invitó una banda de vikingos amigos suyos ¡uy jueputa! A tragar y a beber. Esos pingos se bebieron hasta el agua de las matas, pero, eso sí, salimos maleteados. 

Y al que le van a presentar cargos por rata infeliz es a un soldado nazi de 96 años de nombre Karl Munter. Resulta que este pajarraco es responsable de una masacre de 86 franceses por allá en la Segunda Guerra Mundial en la población de Ascq, y este bicho, los franceses habían pedido pena de muerte (para él) en 1949, pero fue conmutada y perdonado en el año 1955 para tratar de restablecer las relaciones entre Francia y Alemania. Pero resulta que este viejito cagalitroso apenas hace unos meses dio una declaración que lo estaban grabando y no se dio cuenta, donde el tipo niega los 6 millones de víctimas judías por parte del holocausto nazi, y entonces la fiscalía lo espero y le va a presentar cargos a esa rata donde pudiera ir preso por unos 5 años. Bueno, se irá a morir esa rata ahí, pero a los criminales de guerra, a los asesinos de la humanidad, no merecen ni un minuto de espacio y en lo que se resbalen hay que agarrarlos y llevarlos ante la justicia, porque se ve que no aprenden. Ya de 96 años y sigue negando esta rata el holocausto. Pues que lo claven.

Y ayer 27 de julio moría la narradora y animadora doña Carmen Victoria Pérez de 78 años. Y la noticia de hoy 28 de julio es que muere el gran precursor del arte cinético en el mundo, Don Carlos Cruz Diez de 95 años, muere en París, y a ese también hay que rezarle porque es un venezolano de la eternidad. 

Pero también el día 28 de julio, pero del año 1899, moría en París el presidente Don Antonio Guzmán Blanco, un hombre que fue presidente en tres oportunidades, pero lo más importante de su legado es que dejó el Decreto de instrucción pública y gratuita y obligatoria para poder educar e ilustrar a una nación, porque ese es el gran legado de este señor para la República. Además, instauró el registro civil, y el matrimonio civil, y el divorcio. Y hay gente que cree que eso no es nada, cualquier cosita. Algo que le competía a la exclusividad de la iglesia y esto pasaba a ser ley de la República. 

Y hoy cumple años el señor presidente Don Juan Gerardo Guaidó Márquez y nos queda rezar por el éxito de su tarea y que nos lleve a puerto seguro.

Bueno viejo, pásela bien en Monterrey.

Yo me voy para donde Joseito a jartar pasteles porque estoy de antojo.

Chao, chao.

2
Deja un comentario

avatar
4 Hilos del comentario
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
2 Autores de comentarios
Américo FernándezAna-Désirée Ochoa de Villa Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Ana-Désirée Ochoa de Villa
Visitante
Ana-Désirée Ochoa de Villa

Muy bueno tus comentarios! ya muchos de nosotros, no tenemos fe en Guaidó. Van más de 6 meses y no ha hecho nada. Solo puras marchitas y con marchas no se tumba un gobierno y el gobierno lo sabe. Parece que a Guaidó lo que le gusta es que lo ovacionen con marchitas y más marchitas

Américo Fernández
Visitante
Américo Fernández

Casi bo de oye. Muy bajo el volumen.

Compartir en: