COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día MARTES 30 de julio de 2019 a las 08:10 AM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, MA4 y Ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Martes 30 de Julio 2019

Qué hubo paisano, buenos días. 

Hoy es 30 de julio del 2019 son las 8:10 de la mañana. Usted por allá en París, ah, París…

Hoy es el día de Santa Juanita de Cesárea que es una santa mártir de capadocia, la actual Turquía, y que fue lanzada la hoguera porque no quiso prender incienso a ídolos extraños a nuestro señor Jesucristo y por eso llevó candela por allá en el siglo 4.

Ahora, lo triste para nosotros hoy es que entre la rata del Sambo de Sabaneta y los irresponsables del Ministerio de Minas de la época, se pusieron de genios de expropiar o confiscar la mina que había sido otorgada a la empresa canadiense Crystallex, y al mejor estilo de Juan Charrasqueado se bailaron esa mierda, la confiscaron, volvieron todo papilla, por el cuento de la soberanía de los pueblos.

Pero lo único cierto que hay en esta vida es que nadie se va liso sin pagar y los canadienses procedieron a demandar a Venezuela en los Estados Unidos e ir contra los activos de la República y por supuesto lo más importante era la empresa CITGO, qué es lo único que tiene algo de valor al día de hoy. 

Y después de un largo juicio, ayer, una corte en los Estados Unidos fallaba a favor de Crystallex por 1400 millones de dólares y les dijeron cójanse esa mierda y vean a ver cómo recogen unos chochecos con esos maulas, tracaleros, estafadores, confiscadores e irrespetuosos de la ley, que son esas ratas del régimen venezolano.

Bueno, entonces allí tenemos las consecuencias de lo que significa la política de no respetar el Estado de Derecho cuando hay un planeta donde muchos gobiernos sí hacen respetar la ley. 

¿Y qué creen, que Venezuela es el ombligo del universo? Bueno, ahí estamos llevando más mierda de la que ya hemos llevado en estos veinte años. 

Y a pesar de que el señor presidente Don Juan Gerardo Guaidó Márquez planteó la emisión de un Bono por mil 300 millones de dólares para pagar unos bonos que se vencen en el 2020, alguien no lo asesoró bien, o no sacó bien la cuenta, porque en vez de haber endeudado por 1200 tendría que haber endeudado como por 2.600 millones de dólares,  para pagar esos bonos y pagarle a Crystallex.

Entonces ahora por creer el viejo cuento del comediante colombiano Andrés López, que dice “Deje así”, ¿Ah, deje así? Bueno, entonces la Corte Americana dijo, Ya que estos carajos se están haciendo los guevones, entonces cóbrese sus reales por la derecha. 

Y ese es el resultado de la política socialista de la rata del Sambo de Sabaneta y toda la manga de gusanos que han pasado por los ministerios de Mina, Petróleo, Finanzas, Comisión de Finanzas del Congreso, y toda esa manga de basuras, y ahora están confiscando, o de alguna forma cobrándose lo que es justo, luego del accionar de este gobierno basura que ha tenido Venezuela en estos últimos 20 años.

Pero también eso lo que muestra es que el señor presidente Don Juan Gerardo Guaidó tiene que hablar más claro, tiene que montarse los patines y dejar de andar remando de patrás. Y si el único que nos está salvando el cuero es Trump, vaya a ver qué coño negocia y qué le entregas, antes de que se pierda todo, hasta la forma de caminar, que hoy en día la estamos perdiendo.

Esto que está sucediendo hoy es consecuencia de la chorrada que significó el adelanto de la jugada el 30 de abril y la consecuencia del cretino que hizo esa mierda es que hoy estamos perdiendo CITGO.

Si el resultado de lo que estaba planteado para el primero de mayo hubiese sido como se había acordado, en este momento tuviéramos 90 días de un gobierno democrático en transición, y de alguna forma el nuevo gobierno hubiese dado algunas garantías para que Crystallex no terminara de ejecutar los activos de CITGO. 

Pero por pajúos, por andar creyendo que las vacas vuelan, por andar viéndonos el ombligo como si fuese el centro del universo, hoy en día perdimos CITGO y ahora a ver qué coño vamos a hacer.

Y, el régimen del Bobo de Cúcuta cagao de la risa, porque probablemente ellos sí tengan los 1400 millones de dólares para pagarle a Crystallex, pero serán guevones para pagarle. Total,  si ellos tienen el control, el sartén por el mango de lo que sucede en Venezuela ¿para qué coño le van a resolver el problema al presidente Guaidó? Total, ellos manejan la producción, y lo poco que se produce y exporta lo manejan son ellos. Y total, si Crystallex quita CITGO a ellos les importa un coño porque ya le entregaron el 49% de las acciones a los rusos que están más felices que el coño, y el otro 51 que nos quedaba, entonces ahora van a ejecutar lo que le queda al gobierno el presidente interino.

Esa es la gran noticia de hoy. Esa es la tristeza por la cual amanecemos hoy los venezolanos. 

Primero el accionar de una ratas cuando confiscaron esos activos de Crystallex. Después la ejecución del resto del régimen, y los pajúos que hemos sido nosotros en no jugar claro y en no hablar claro con el catire Trump. 

¿Entonces qué cree la gente aquí? ¿Que le va a pedir ayuda al gringo y no le va a cumplir un coño? Bueno, ahí está la consecuencia de jugar mal, de mentir, de poner la cagada y de creer que somos más vivos que Tío Conejo. La cagamos.

Y durante el día de ayer pasaron muchas fotos de la Torre Eiffel, primero con los colores de la bandera de Colombia por el pedalista Egan Bernal que ganó el Tour de France, y también por una policromía que parecía asemejarse a las pinturas del maestro Carlos Cruz Diez. 

Después alguien publicó que eso era un montaje, que la Torre Eiffel no la habían pintado, así.

Lo que sí era una realidad porque esa la vi con mis ojos que se los pueden comer los gusanos, es que ayer sí estaba encendida la Torre Eiffel, pero donde Claudia allá en la Gioconda, porque ayer lunes sí había servicio social. Eso sí era una realidad porque esa sí la vi yo y nadie me va a decir que fue un fake.

Y entre hoy y mañana está previsto el segundo debate de los demócratas, 10 hoy, 10 mañana, y eso será algo así como un Freak Show, como ver una chorrada en el Canal 8, y verá usted una cantidad de ofertas, una más socialista, golillera y demagoga que la siguiente. Y es por eso que el catire los lleva ensartados.

Ahora la noticia interesante es que mañana la decisión del señor Jerome Powell, qué es el chairman de la Fed, a ver si baja la tasa, la mantiene igual o la sube, para ver qué va a suceder con la economía americana, pero mientras el catire Trump dándole látigo para que baje la tasa.

Bueno viejo, que la pases bien allá en París. 

Y yo me voy para Lebran pero a tragar croissant.

Chao, chao.

1
Deja un comentario

avatar
2 Hilos del comentario
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
1 Autores de comentarios
GUSTAVO Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
GUSTAVO
Visitante
GUSTAVO

Se arrecho mi paisano, ya era hora

Compartir en: