Compartir en:

COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día VIERNES 09 de AGOSTO de 2019 a las 09:10 AM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, MA4 y Ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Viernes 09 de Agosto de 2019

¿Qué hubo paisana? Buenos días. Hoy es 9 de agosto del 2019.

Del Monero pa’ Aventura.

Pero hoy es el día de Santa Edith Stein, que era una monja, judía, convertida a carmelita descalza y que muere mártir el campo de Auschwitz el 9 de agosto de 1942.

Pero también un 9 de agosto de 1945 el presidente Truman autoriza la segunda bomba nuclear llamada “el gordito”, “fat boy”, y, la lanzó sobre Nagasaki (Japón), Produce más de 74.000 muertos y es una de las razones por las cuales el emperador Hirohito toma la decisión de detener la guerra y rendirse.

Hay que destacar que los bombardeos incendiarios en Japón por noche producían muchos más muertos que los que produjo cada bomba nuclear. Cada noche de bombardeo que realizaba el general Curtis Le May, que era el jefe del bombardeo aliado sobre Japón, producía más de 200,000 muertos por día, pero es la contundencia y la novedad del armamento nuclear lo que hace entender al emperador, que para ese momento tenía más de 12 millones de hombres en armas todavía para seguir combatiendo en la Segunda Guerra Mundial, pero entiende que no puede seguir, y se rinde; esa es la realidad de la consecuencia causada por la segunda bomba nuclear que estalló un día como hoy en 1945, un problema de logística, un problema de apreciación táctica, y un problema de apreciación estratégica.

Y eso es más o menos lo que pretende este régimen de “busacas”, cuando publica ayer, a través de un portal serio como “El Fogón Informativo” (https://www.instagram.com/p/B064C8ygKUL/?igshid=1ptm9lo5lctgf), y dice que tienen 3500 hombres haciendo prácticas militares acá en la frontera entre San Antonio y Ureña y entonces se ven en las fotos unos polígonos de tiro y la gente practicando con los antiguos FAL. ¡Mala señal! ¿Por qué? ¿Dónde están los AK Kalashnikovs? ¿O es que nunca lograron montar la fábrica de municiones? Y por eso les toca utilizar los FAL para los cuales sí existía una fábrica de municiones en CAVIM?
¿O es que de lo único que tienen balas es del 7.62 NATO para los fusiles FAL?

Pero la otra pregunta que uno se hace es, ¿3500 hombres en la frontera? Hijueputa. Eso el equivalente a siete batallones, porque cada batallón tiene más o menos 500 hombres. ¡Verga! ¿Movieron siete batallones para acá? Eso es el equivalente casi a dos brigadas. Y uno dice ¿Y dónde está la comida para 3500 tropas? Porque los soldados comen desayuno, almuerzo y cena.
¿Dónde está la comida para toda esa gente? Y cuando usted se pone a sacar la cuenta, que es, 3500 de acuerdo a la “tabla 100”, son por lo menos 100 gramos de proteína, eso es muchísima comida por cada golpe, y, sinceramente, para los piratas y ágrafos que son estos toches, ahí no tienen comida para toda esa gente, entonces ahí lo que huele es que le están metiendo cabra la gente creyendo que la gente es toche y que uno no sabe sacar cuentas.

Pero eso no es lo sustantivo. Eso es simple y llanamente para producir un titular de prensa, porque la verdad esta semana es que los “empalaron”, que los clavaron, y a pesar de que el jefe de PDVSA, el señor ese Quevedo, pretende hacer una negociación por Surinam 🇸🇷, para vender petróleo venezolano con el nombre y designación de origen como si fuera de Surinam, ¿Y es que acaso creen que en este mundo hay pendejos? y sobre todo en el manejo del dinero, en el manejo del petróleo??.

En este planeta no hay huevones. Que tendrán cara de huevones es otra cosa, pero aquí no hay bolsas por ninguna parte, por donde quiera que usted los busqué…

De manera que por todas partes los tienen rastreados, les agarraron y les pusieron un parado a los amiguitos que son los testaferros que estaban triangulando las operaciones bancarias y la venta de crudo y metales preciosos, etc. y los siguen bloqueando, los siguen trancando.

Y la virgen se le presentó al presidente Guaidó, porque gracias que a éstos imbéciles se pararon de la mesa, el que quedó como un estadista fue Él, y no quedó como un cobarde canalla que huyó.

Bravo por el presidente Guaidó, que por lo menos estaba sentado en el momento en que se le pararon de la mesa y lo dejaron solo. Pero nadie en la comunidad internacional puede decir que es que la asamblea nacional representada por el presidente Guaidó no está haciendo la tarea de tratar de dialogar, de tratar de negociar…

Y por cierto, hablando de esos organismos multilaterales como la ONU, lo último que se les ocurrió a estos grandes genios, es que hay que reducir el consumo de carne porque los “peos” de las vacas producen una contaminación y gases invernadero. Hágame el favor. Este planeta tiene un problema de que todavía hay una hambruna muy importante en general, en África,
en Asia, en América y dígame aquí en Venezuela. Entonces aquí la gente no tiene con qué comer, la carne sólo la ven cuando van a mear, y estos pajúos de la ONU diciendo que hay que dejar de comer carne. ¡No joda! Si aquí lo que hay es que comer algo, y entonces esa es la gran solución, pero, eso no es sino para complacer al lobby musulmán que le tiene arrechera el cochino,
porque en el fondo a quién se quieren joder es al pobre “Mr. Piggy”.

Ese es el que va a pagar el pato de las pajas de la ONU, porque como los musulmanes no comen cochino, entonces se la quieren clavar a los pobres puercos.

Pues se jodieron, porque yo no pelo un chicharrón, ni siquiera un cachete, boje, o verruga, allá en “La Esquina del Amor”, donde Ramón, que son las mejores morcillas el planeta.

Así que se joda todo ese lobby de “vegans”, de musulmanes que odian al puerco, porque este planeta lo que necesita es comer carne, porque en la medida que usted come carne algo le queda, porque todo ese poco de gente que se la vive aguantando hambre, en el fondo se vuelven es idiotas.

Porque ese es el gran problema, aquí lo que quieren es transformarnos en una sociedad de gafos, de que no come esto,
no come aquello, y básicamente perdiendo el estilo de vida por estar creyendo que vas a acabar con la contaminación del planeta para acabar con las pobres vaquitas. Pobres toches.

Y por cierto que como los chinos no cumplieron comprándole productos agrícolas a los productores americanos, pues Trump le dio la orden al Departamento de Comercio y Tesoro que no le vendan a Huawei los dispositivos que ellos necesitaban. Y a pesar de que van a lanzar un nuevo software, ahí se las van a ver canutas y la van a tener muy difícil de aquí pa’ lante’ porque la guerra comercial no termina.

Bueno vieja, que la pases bien, y a las 9:10 de la mañana yo me voy para “LeBran” a tragar croissant…

Chao, chao.

3
Deja un comentario

avatar
5 Hilos del comentario
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
3 Autores de comentarios
FrancyCarlos cofiñoJulián Gutiérrez Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Julián Gutiérrez
Visitante
Julián Gutiérrez

Excelente sus comentarios y pa’ lante, es pa’lla.

Carlos cofiño
Visitante
Carlos cofiño

Buenas tardes amigo excelente los comentarios pa lan te

Francy
Visitante
Francy

Ramón El catire de la esquina del amor..
Mi padre bello..

Compartir en: