Compartir en:

COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día SÁBADO 10 de AGOSTO de 2019 a las 08:30 PM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, MA4 y Ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Sábado 10 de Agosto de 2019

¿Qué hubo paisano? Buenas noches.

Hoy es 10 de agosto del 2019. Son a las 8:30 de la noche, y usted pasándola pipas por allá en la Acrópolis de Atenas, ¿ah? sobrado. Vaya y se toma fotos en el Partenón de Atenas, eso sí, no se vaya a confundir con el Partenón que es un bar de chicas en Cúcuta donde hay batitubos no joda desde el año 1982 que yo me acuerde. ¡Uy! ¡Ala! Eso sí, pásela súper,  y se toma un ouzo a nombre mío.

Por cierto que hoy es el día de San Lorenzo que es un diácono español de Huesca por allá del siglo III y que muere mártir en Roma en un día como hoy 10 de agosto pero del año 258.

Y por cierto que vengo llegando de Viena, de bien adentro de Cúcuta. ¡No sea tan pingo! ¡Qué mar de gente! Todos los supermercados, los pretenciosos y los más económicos, todos atestados de venezolanos haciendo compras para traer víveres, porque en Venezuela definitivamente los precios están por los cielos, cada día es peor. 

Hay gente que dice que hay inflación en dólares. No, no es que haya inflación en dólares, sino que si tú te metes en la página de Walmart y consigues que una crema de afeitar Gillette vale $5, ¿pero cuánto significa poner esa misma crema de afeitar en un anaquel en Caracas, o en Maracay, o en Valencia, o en Maracaibo?

Por qué no es solo “Okay pero es que compran al mayor” Sí, pero lo traes, ¿y cuánto vale el flete para ponerlo en Maiquetía en el puerto de La Guaira? Y después cuántas alcabalas tienes que pagar para poder que el producto salga a la autopista, y después cuánto tienes que pagar para que el producto llegue hasta el centro de depósito de la bodega o el automercado en Caracas, y después cuánto tienes que pagar a las ratas del INDECU que vienen a joder todas las semanas y con el cuento de realizar precio justo. 

Pues todo ese tipo de locuras, y todo ese tipo de pagos extras tienes que sumárselos al ítem y es por eso que un ítem cualquiera que puede costar en Nueva York 5 dólares entonces en Caracas se dispara y puede costarte hasta 15 dólares. 

Para que tengas idea, los refrescos en La Grita, ahorita en la visita para el Santo Cristo,  llegaban a costar hasta 15 mil pesos por una botella de 2 litros de Manzanita Postobón, cuando usted en Cúcuta la puede comprar, el sixpack, en unos 2300 pesos. 

Y eso es solamente subir desde Puerto Santander hasta La Grita. Y así está todo el país,  una locura absoluta, pero, el problema es el coñazo de alcabalas, porque hay alcabalas de policía, alcabalas de La Guardia, de la Policía Nacional, del DIGECIM, de paracos, de guerrilleros, del ELN y de cuánto cabeza de huevo se le ocurre matraquearte. 

Entonces el país está reventado. Y por más de que hay gente que recibe remesas, estamos reventados los venezolanos. ¡Ah! y además, súbele a eso el pago del combustible, porque hay que pagar es pimpinas. ¿Quién se va a tirar tres días en una cola para que te surtan 30 litros? 

Y la gran solución es agarrar y poner preso al propietario de una bomba de gasolina en Palmira disque por contrabandista. ¡Ay! ¡No jodas! ¿Y es que acaso el grueso de las gandolas quiénes son los que las negocian y las venden para la frontera? Pues los chicos de verde. 

Esa es la realidad sobre la cual estamos en este momento. 

Es tal el nivel de demencia y de estupidez, que ahí llegó la bruja doctora esa que era directora del hospital J. M. De Los Ríos, esa misma rata que le negó las medicinas como ayuda humanitaria a los niños en su hospital y que decía que no hacía falta nada de esa vaina porque su hospital estaba suficientemente dotado, bueno, pues se enfermo esa rata, le dio una infección y fue a tostar a una clínica privada, de esas que sancionaron la semana pasada por disparar los precios. 

Bueno, ni siquiera la clínica la pudo salvar y murió de sepsis. Y eso en perfecto español no significa sino que murió picha por dentro, porque no la pudieron salvar. Y eso que era de los médicos privilegiados. ¿Por qué? Bueno porque usted no se puede joder en los niños y creer que va a seguir el resto de su vida de gratis. En este planeta no hay un almuerzo gratis y todo se paga aquí y el cielo y el infierno están aquí, y ahí tuvo que sufrir esa rata. 

Y eso sí, en este momento después de haber agarrado el cohete debe estar jugando Parchís o Ludo con la basura de la rata de Sabaneta. Con ese gusano es que tiene que estar jugando allá Ludo y con la otra bruja que era la vieja esa, la Lina Ron, y todo ese poco de pecuecas rojas que se fueron a jugar con ese gusano que era el Sambo de Sabaneta, que es el responsable de nuestra tragedia.

Y en el caso particular de nosotros esta semana, los americanos le dieron la patada la lámpara, se trancó el juego, y ayer viernes que pretendían sacar un acuerdo con la oposición, porque algunos sujetos pretenden darle culo al gobierno porque le están recibiendo plata, y tenían las bolas de ir a presentar un solicitud ante los americanos que levantaran las sanciones, pues los americanos les jugaron adelantado y Bolton les dijo Me lo maman cabeza de ñema, olvídense de esa mierda, y por eso es que la semana cierra y estamos en un limbo porque no sabemos pa dónde toche vamos. ¿Por qué? Bueno, muy sencillo: hay que esperar a ver cuál es la nueva jugada que se va a presentar, aunque algunas personas filtran que el gobierno sigue negociando con la oposición, pero ya están claros. La oposición no puede ni permitir que el imbécil de Cúcuta sea el candidato y mucho menos abogar por levantarle las sanciones porque las sanciones son unipersonales para una parranda de rateros y ladrones. Porque esa es la verdad, las sanciones no son contra La República, es contra los bandidos que se robaron los cobres de forma descarada.

Y a uno de esos descarados le cayó piojito. Sí, ese taribero que funge como embajador del régimen en la ONU, lo agarraron unos paisanos y le hicieron escrache a esa rata. Ah, porque estaba allá muy sobrado comprando coroticos en Nueva York, muy orondo, y le dijeron ¿Qué haces tu, venao? ¿Por qué tu no estás más bien en la bodega de Luis Pata e’ Bomba en Táriba comprando cosas? Ah, porque es que las bodegas en Venezuela quedaron desabastecidas. 

Menos mal que los “pata e’ bomba” son unos echaos’ pa’ lante’ no joda y mantienen esa vaina llena de corotico para que los tariberos no tengan que salir, pero esa es la realidad, a esa rata le hicieron escrache.

Bueno paisano, que la pase bien en Atenas. 

Y a esta hora a mi lo que me pegó fue un hambrero, no joda, y me voy pa’ La Cotorra a jartar pizza. 

Chao, chao.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Compartir en: