El Cl-Audio de Nazoa: Las cadenas del gobierno.

2 minutos de lectura

Las cadenas del gobierno

El Cl-Audio de hoy

Autenticidad, coherencia y mucha alegría. Con estos tres valores podríamos definir a Claudio Nazoa, el gran artista que ha dedicado su vida a la cocina, a las letras y a la comedia. Claudio Nazoa, el Barón de Maratea, el excomehuevos que tanto nos ha hecho reir, está en Curadas para llevarte su humor inteligente a través de los ultrasecretos CL-Audios.

Escucha el audio o sigue leyendo.

 

Hola. 

No es El Negro del Whatsapp, ni tampoco es El Gocho del WhatsApp. 

Les habla Claudio Nazoa y hoy voy a hacer mi acostumbrado comentario diario especialmente para la gente de Curadas. 

Y quiero conversar un tema que es delicado, muy delicado. 

No sé si han notado que no me gusta tratar temas políticos, pero no por miedo, sino que ya es por obstinación, ya la gente está obstinada de eso, la gente está cansada. La gente tiene ganas hasta de reírse. 

Yo estaba notando que en las cadenas el gobierno hablan pendejadas durante horas: ¡Sí, vamos a ser una potencia! ¡Y vamos a tener oro! ¡Y vamos a ser ricos! ¡Y vamos a llegar a la luna! ¡El quinto motor! ¡El sexto motor prendido y todo el mundo volando! ¡Y tenemos reservas de oro! ¡Y vamos a hacer, y vamos a hacer, y vamos a hacer!

Y los ministros aplauden, aplauden, aplauden, todo eso que van a hacer. 

¿No han notado que ninguno va para el baño? 

Yo no sé ustedes pero, yo voy al teatro, o al cine, y a las dos horas, dos horas y media ya a uno le dan ganas de hacer pipí, mínimo. Pero a esos no, esos están ahí clavados, oyendo y oyendo, y aquella cadena…

Empiezan a torcer la pierna para acá y para allá.

Yo creo que antes de meterse ahí se toman un vaso de agua pero con yeso, para que se les solidifique la vejiga para no estar haciendo pipí a cada rato, porque es imposible, es imposible, imposible que no vayan para el baño.

Entonces yo digo que para ser ministro, porque además a cada ratico los cambian, pero los cambian debe ser por eso, porque ¿quién aguanta eso? tanto tiempo, y los cambian todos los días, todos los días hay ministro nuevo, y el ministro de la semana pasada lo botaron y lo volvieron a poner, yo creo que no aguantan las ganas de orinar.

Para ser ministro socialista hay que tener muy, muy, pero muy bien el sistema urinario, y no digamos el sistema estomacal, porque este gobierno todo lo que le cae en el estómago lo convierte en… 

Es que de verdad, es increíble.

Bueno amigos, estamos en un país que está loco de bola.

 

6 Comments

  1. ¿A esto lo llaman humir inteligente? Busquen a Laureano y a Emilio. Lo siento por el, tiene derecho a ganarse la vida, pero dejó pasar muchos años sin cultivar el arte que pretende mostrar. Es muy difícil que salga de la mediocridad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog