5 jugadores que se convertirán en estrellas de la NFL en 2019

/
1 minuto de lectura

Durante cada temporada de la NFL tenemos la oportunidad ver cómo surgen nuevas estrellas y referentes de esta liga. El año pasado nadie esperaba nada de Patrick Mahomes y fue el MVP, además de lanzar 50 TD y más de 5 mil yardas.

¿Quienes son los siguientes jugadores “nuevos” referentes de la liga? Te presento cinco nombres que se convertirán en jugadores de alto impacto para esta temporada, incluso de Pro Bowl.

Orlando Brown Jr. – LT – Ravens

Su padre fue uno de los mejores tackles en los últimos 25 años. Él llegó a los Ravens como un pick de tercera ronda y desde la semana siete se convirtió en titular indiscutible. Este año se va a encargar de proteger el lado ciego de Lamar Jackson y de ayudar a que Baltimore continúe como uno de los mejores ataques terrestres de la liga. Y pronto estará en la conversación de los mejores tackles de la NFL.

Chris Godwin – WR – Bucs

En oportunidades limitadas ha mostrado que puede ser un arma interesante en la ofensiva de los Bucs. Godwin tiene 32 partidos en la NFL, pero sólo siete como titular y ha logrado 93 recepciones para 1 367 yardas y ocho anotaciones. Este año, con un rol más destacado en Tampa Bay y con la llegada de Bruce Arians, Godwin al menos superará las mil yardas por recepción y podría ser el líder del equipo en esa categoría.

Dalvin Cook – RB – Vikings

Físicamente Cook tiene todas las herramientas para entrar a la convertirse en uno de los 5-7 mejores corredores de la liga. Es rápido, ágil, protege bien al QB y puede convertir cualquier jugada en un TD. Sin embargo las lesiones, sobre todo en su temporada de novato, han retrasado el impacto que puede tener en Minnesota. Este año está completamente recuperado y listo para sorprender al resto de la ilga.

Recientes de Blog