Neymar se quedó llorando; su estrategia fue un rotundo fracaso

/
1 minuto de lectura

El sábado no fue un día sencillo para Neymar, quien terminó llorando después de haber recibido una llamada con un desenlace inesperado.

La directiva del Barcelona se comunicó con él para confirmarle que las negociaciones con el PSG no habían prosperado, por lo que su regreso a la ciudad Condal era imposible al menos en el mercado de verano.

Y es que desde un principio, según revela el diario Le Parisien, la directriz por parte de la directiva y los dueños del equipo francés fue clara: “Neymar saldrá solo si se paga más de lo que nosotros pagamos por él”.

Desde ese momento, prácticamente se cayó cualquier oportunidad. PSG pretendía recibir casi 300 millones de euros, una cifra inalcanzable incluso para los clubes con arcas más sanas y llenas de millones.

Allí llegó la estrategia fallida por parte del padre de Neymar y el entorno de sus representantes: meter al Real Madrid en el lío.

Un primer acercamiento fue cierto, pero las constantes y sonantes pujas de los blancos, no. Fueron un recurso para presionar al Barcelona buscando que abrieran la chequera para mejorar su postura económica y de intercambio y cerrar así el regreso de ‘Ney’ a Barcelona.

 

Vía FoxSports.

Recientes de Blog