¡Que tiemblen todos ante la fuerza de los Patriots!

1 minuto de lectura

Los campeones Patriots siguen con gran nivel. Cuentan con una de las ofensivas más fuertes de la liga, Tom Brady, a los 42 años sigue jugando como novato y cada uno de los ataques enviados por Bill Belichick dieron en el blanco. ¿El resultado? Un contundente 33-3 sobre los Pittsburgh Steelers.

Ben Roethlisberger y sus aurinegros lucieron muy mal en Foxboro, nunca pudieron establecer una ofensiva decente y las fallas de ejecución fueron evidentes. Algo sucede, que no logran hilvanar drives sostenidos y ese fue su mayor pecado.

En contraste, Tom Brady y su impresionante arsenal jugaron por nota. El quarterback de los Pats lanzó para 341 yardas y tres touchdowns, completó 24 de 36 pases y fue el perfecto líder para una noche en la que los monarcas tenían que lucir su corona.

Mención honorífica merece el receptor Phillip Dorsett, quien con sus cuatro recepciones, 95 yardas y dos touchdowns, provocó las pesadillas de la defensiva de Pittsburgh, que está muy lejos de aquella legendaria cortina de acero.

 

Vía FoxSports.

1 Comment

Comments are closed.

Recientes de Blog