Rodríguez estrenó capítulo del culebrón que pretende vincular a Guaidó con Los Rastrojos
Rodríguez estrenó capítulo del culebrón que pretende vincular a Guaidó con Los Rastrojos

Rodríguez estrenó capítulo del culebrón que pretende vincular a Guaidó con Los Rastrojos

1 minuto de lectura

Jorge Rodríguez presentó un video donde un supuesto paramilitar narra cómo fue el cruce de Juan Guaidó desde Venezuela hacia Colombia en febrero pasado.


“El gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela condena el más reciente montaje de la dictadura contra el liderazgo del presidente (e) Juan Guaidó”, de esta manera comienza el comunicado donde se rechaza la “nueva” versión en la que la administración de Nicolás Maduro quiere vincular a Guaidó con el grupo paramilitar Los Rastrojos.

“Este nuevo montaje representa otro capítulo más de las novelas que aplica el régimen usurpador para hostigar, perseguir y encarcelar a quienes luchan por la restitución efectiva de la democracia y la libertad en nuestro país”, dice el comunicado.

Comunicado del Gobierno Legítimo ante nuevo montaje del régimen contra el presidente (e) @jguaido, autoridades legítimas y fuerzas democráticas de Venezuela Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Minutos antes, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, afirmó que no ha existido un ejercicio político con menos pudor, más alejado de la ética y de la moral, que el que viene demostrando los diputados Juan Guaidó y Julio Borges, así como otros dirigentes de la “ultraderecha”.

El discurso de Rodríguez se apegó al guión  oficial de los últimos días, pero agregándosele un video video donde Hernando Ivá Posso -un supuesto integrante del grupo paramilitar Los Rastrojos- narraba como se llevó a cabo el cruce de la frontera colombo venezolana por parte del diputado Guaidó.

Rodríguez aseguró que Guaidó no es reconocido por nadie, faltando otra vez a la verdad, pues el diputado es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países.


 

 

 

Continuar leyendo Vía TAL CUAL.

Recientes de Blog