Stalin González y Gustavo Marcano causan polémica tras ser vistos en un partido de la MLB

1 minuto de lectura

El segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, protagonizó una polémica junto a Gustavo Marcano, exalcalde de Lechería, tras ser vistos en un partido de las grandes ligas (MLB).

A través de las redes sociales, políticos y ciudadanía reaccionaron criticando la aparición en primera fila de los dos políticos opositores al juego realizado en el Nationals Park en Washington, Estados Unidos.

Por su parte, el presidente de la Gran Alianza Nacional (GANA), Enrique Aristeguieta, expresó: “Esos son los lideres que aspiran “salvar “ el país. Menos mal que ellos mismos se presentan cual son”.

El ilustrador Fernando Pinilla realizó una caricatura de ambos dirigentes retomando una frase dicha por González a inicios de septiembre: “Estamos mucho mejor, aunque el país está peor”.

La referida entrevista fue ofrecida por González al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión. Sus palabras fueron las siguientes:

“Entre las cosas negativas está que nos ha faltado el cambio, nos han faltado esas elecciones libres, pero en un balance estamos mucho mejor, aunque el país está peor”.

 

Vía RunRun.es

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog