Click To Pray eRosary
Click To Pray eRosary

Para acercarse a los millennials, el Vaticano lanza el Click To Pray eRosary

1 minuto de lectura

El Click To Pray eRosary es un dispositivo portátil que ayuda a los más jóvenes a acercarse a Dios de una manera más sencilla.

Click To Pray eRosary está disponible para iOS y Android, y la pulsera tendrá un costo de 99 euros.

El Vaticano lanzó un rosario inteligente para las nuevas generaciones, cada día más cercanas al uso cotidiano de nuevas tecnologías.

A través de una aplicación, la Red Mundial de Oración del Papa subió a las plataformas digitales y a la venta, el Click To Pray eRosary, un dispositivo interactivo que sirve para aprender a rezar el rosario.

Se puede usar como pulsera y se activa haciendo la señal de la cruz.

Está sincronizado con una aplicación gratuita del mismo nombre, que permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario.

Pensado para los jóvenes.

De acuerdo al comunicado del Vaticano:

“El Click To Pray eRosary funciona como una pedagogía tecnológica para enseñar a los jóvenes a rezar el rosario, a rezar por la paz y a contemplar el Evangelio. Por lo tanto, este proyecto reúne lo mejor de la tradición espiritual de la Iglesia y los últimos avances del mundo tecnológico”.

El dispositivo consta de diez cuentas del rosario consecutivas, fabricadas con hematita y ágata negra, y de una cruz inteligente que almacena todos los datos tecnológicos conectados a la aplicación.

Cuando se activa, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre rezar el rosario tradicional, un rosario contemplativo y diferentes tipos de rosarios temáticos que se actualizarán cada año.

Una vez que el usuario comienza a rezar, el rosario inteligente muestra su progresión a medida que avanza sobre los diferentes misterios y lleva un registro de cada rosario rezado.

 

Continúe leyendo sobre este dispositivo electrónico en   CC NEWS 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog