¿Raúl se convertirá en el ‘Guardiola’ o ‘Simeone’ del club blanco?

1 minuto de lectura

El argentino ntino Jorge Valdano, un histórico del Real Madrid, aseguró que Raúl González Blanco, otra leyenda del conjunto ‘Merengue’, quien actualmente es técnico del Real Madrid Castilla, tiene un gran futuro por delante en la institución blanca.

“Se está incubando un entrenador que, si el club sabe cuidar, le servirá para expresar durante años el carácter que el Real Madrid necesita para superar las presiones mediáticas, el ambiente crispado y las expectativas desproporcionadas con las que el Real Madrid convive”, aseguró el argentino en su columna semanal en el diario El País.

“’Aún es pronto’, me dicen a diestro y siniestro cuando hablo del Raúl como entrenador. Lo mismo que me decían hace 25 años cuando debutó el jugador”, agregó.

Raúl no permitirá que nadie interfiera en su idea de club porque tiene una seguridad granítica en su instinto madridista. Creo que el Real Madrid, en Raúl, encontrará a su (Pep) Guardiola, a su (Diego) Simeone; esto es, la personificación del carácter institucional”, confesó Valdano.

El histórico madridista también se refirió a los rumores sobre el posible reemplazo de Zinedine Zidane y pidió respeto para el actual técnico ‘Merengue’. “¿(José) Mourinho, (Massimiliano) Allegri? Empecemos por respetar a Zidane y, si hablamos de futuro, que nadie olvide a Raúl, que es la mejor manera de respetar al Real Madrid”, indicó.

“Recio, insistente, sacrificado, serio, pragmático, competitivo… Esa capacidad para exprimir hasta la última gota de sudor la pone al servicio de un futbol ambicioso. El Real Madrid siempre fue de los jugadores. Compra calidad y le exige lucha. Como Raúl, sabe qué avergüenza y qué enorgullece a un madridista, será implacable a la hora de exigir”, finalizó Valdano.

 

Vía FOX.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog