¿Cuál es la mejor manera de descartar el cáncer de próstata? Scarlett Bombón

¿Cuál es la mejor manera de descartar el cáncer de próstata? Scarlett Bombón
material-

Advertencia: contenido para adultos

Este contenido no es para menores de edad.

¿Cuál es la mejor manera de descartar el cáncer de próstata?

Pista: el doctor usa el dedo

En honor a «Movember» y desde el consultorio de urología del Dr. Gabriel Husband, Scarlett Bombón explica cuál es la mejor manera de descartar el cáncer de próstata.

También responde algunas preguntas al respecto: ¿A qué distancia está la próstata del ano? ¿El examen de próstata es molesto y doloroso? ¿Se debe realizar cada tres años? ¿Desde qué edad se recomienda hacer el examen anualmente? Y más. Escucha el audio.

¿Y qué es movember?

Movember = Moustache (bigote) + November (noviembre), es decir, algo así como «Noviembre el mes del bigote». En noviembre, quienes apoyan este movimiento se dejan crecer el bigote y organizan encuentros para concientizar sobre problemas de salud masculina como cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina e inactividad física y recaudan dinero para ayudar a las instituciones dedicadas a luchar contra esos problemas.

Contactar al urólogo

Aprender más respecto a Movember

¿Buscas urólogo?

Scarlett Bombón recomienda al doctor Gabriel Husband.

El consumo de frutos secos mejora la disfunción eréctil

El consumo de frutos secos mejora la disfunción eréctil

Cada individuo rellenó un cuestionario de 15 preguntas sobre función sexual, conocido como Índice Internacional sobre Función Eréctil (IIEF, por sus siglas en inglés), al inicio y al final de la investigación. Los científicos midieron asimismo los niveles de óxido nítrico y E-electina, dos marcadores que miden la salud del endotelio, un tejido que recubre el interior de los vasos sanguíneos y que está vinculado con problemas eréctiles.

Compartir en:
Compartir en: